Capítulo 30: Resaca de los infiernos.

1K 99 13
                                    

La fiesta seguía, eran las 4 de la maldita mañana y aún había muchísima gente. Tengo sueño, pero vamos, no voy a poder dormir. Lo intente pero fallé. Había personas bailando ridículamente borrachos, en el jardín delantero gente realmente alcoholizada yacía allí, Abraham se encontraba bailando con Samuel, Adrián y sus amigos, bebiendo al más no poder. En el lugar sonaba..

"Can't Feel My Face" .The Weeknd.

Cristina se encuentra bailando estúpidamente con Tony con un vaso de tequila entre sus manos, Sophia se encuentra haciendo el típico "fondo, fondo, fondo" y yo me encargo de cuidar a Abraham y a las cosas de la casa.

Abraham se acerca a mi a paso torpe.

- Jari, eres ... Eres.. Tan jodidamente, sexy -ronronea a mi oído con voz ronca. Ew, apesta a borracho.

- Abraham, será mejor que dejes de beber -le quito la cerveza de la mano.

- ¡Oye, no! ¿qué te pasa? ¡Que aguafiestas! -dice con un poco de hipo, ah ya no lo dejaré tomar jamás.

- A dormir.

- Jari, pensé que eras la mejor -se cruza de brazos infantilmente-
Reí negando con la cabeza.

- Soy la mejor, Mateo.

- Pff, no -se da la vuelta y comenzó a bailar ridículamente.

- No, no -lo tomo del brazo.

- ¡Jari!

- A dormir, anda ven -lo jalo del brazo hasta las escaleras.

- Espera ... Me siento mal -musita tratando de zafarse de mi agarre- ¡Me siento mal!

Suelto su brazo y pregunto.

- ¿Estás bien?

- ¡Caíste! -grita y se va corriendo donde están las personas bailando.

Hijo de... Maldición.

- ¡Mateo! -grite enfadada, parece un maldito niño de cinco años.

Solo me ignoraba y tomaba cada vez más ... ¿Que podía hacer?

Refunfuñando me acerque a él y lo jale del cuello de su camiseta hacia las escaleras, nuevamente.

- ¡Jari! -se quejó.

- A la cama, en serio Abraham.

- Pero no tengo sueño. -protesta.
- Son más de las cuatro de la mañana, mañana te vas arrepentir por la resaca de los infiernos que tendrás.

- Me siento mal ... -volteo hacia mi-

Reí divertida.

- No te creo...

- En serio, me siento mal ... -llevó las manos a su estómago.

- No caeré dos veces idio....

No acabe, no podía ser ¡MALDITO! Me había vomitado, me había vomitado en mi blusa, mis shorts y mis zapatos. No, no jodas.

- ¡ABRAHAM! -grite, asqueada.

- Te... Te lo dije -tartamudeo con hipo- Creo.. Creo que voy a... -el vomito lo irrumpió.

- ¡Al baño, ahora! -le ordene, molesta.

- ¿Me cuidarás? -se volteo.

- Vete al puto baño, ya! -ordene, estaba comenzando a enojarme demasiado, apunto de vomitar yo con su olor a vómito alcohol y pizza, diu.

LOUDER | RMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora