- ¡Arregla ese cojín de allí! -le grito a Cris quien se encontraba junto conmigo arreglándolo todo.
- Ya, chicas por favor ya se ha ido el olor a borracho de aquí, por qué tanta limpieza? -pregunta Tony.
- Pues como llegue tu madre y nos eche a patadas en el culo de aquí, vendremos a por ti -le advierte Cris barriendo toda la sala, por décima vez.
Si, hoy llegan los padres de Abraham, su vuelo se ha adelantado y llegaran dos días antes, ósea hoy, y nosotros los infiltrados en su dulce morada de amor estamos de los pelos tratando de limpiar todo, algo tendremos que hacer mientras estemos aquí. Además Abraham quiere anunciar a su familia abiertamente nuestra relación y y estoy entrando en crisis, de una vez decir que si no aparezco ya por aquí... Susana es la responsable de mi homicidio culposo.
- ¿Samu, como vas con los trastes? -pregunta Cris repasando la aspiradora encima del sofá.
- Todo bien por aquí -responde él desde la cocina- Sólo me falta un vaso y ya.
- ¿Que están haciendo? -pregunta Abraham a Tony entrando a la sala.
- Limpiando, dicen que antes de que mamá llegué y los eché a patadas, deben limpiar. -responde él.
Él castaño quien dice ser mi novio, comienza a reír como una hiena epiléptica.
- ¡Oh por dios, paren ya! Parecen empleadas domésticas -entra Susana por la puerta con una gran sonrisa seguida de Antonio.
- ¡¡¡¡¡¡Mamá!!!!! -gritan los dos más pequeños de la familia Mateo Chamorro corriendo a abrazarla.
- ¡Mis niños! -dice ella atacándolos con besos por sus rostros.
- ¡Mami, ya no te vuelvas a ir. No me dejes aquí solito cuidando a estos monstruos abominables! -dice Tony haciendo un puchero.
Susana ríe abrazándolo.
- ¡¡Papá!! -grita Abraham- ¡Te eche tanto de menos! -dice abrazándose a la cintura de su padre.
- Hola, cielo -dice Antonio abrazando a su pequeño hijo.
¿Cielo? ¿En verdad le ha llamado así? Vamos, que ni yo le llamo así. Que deprimente.
- ¿Por qué tanto alboroto aqu... ¡¡¡¡TITOS!!!! -grita Samu como niño pequeño al verlos y corre a abrazarlos.
Cris y yo observábamos desde el sofá la conmovedora escena de todos abrazándose y amándose en el corredor..... Marginadas de sociedad.
- Bueno, ya que es notorio que nos han echado taaaaaaaanto de menos -musita Cris irónicamente- Nosotras nos retiramos -dice y jala de mi brazo para salir de allí.
- ¡¡Niñas!! -exclama Susi para luego venir y envolvernos entre sus brazos. Nosotras reímos correspondiéndole el abrazo.
- Hola ... -digo sonriente.
- ¡Pero mira tú que guapas se han puesto! -dice mirándonos de arriba a abajo- Jari, cielo ¿Como estás? -pregunta dejando un beso en mi frente.
- Muy bien, y tú? -le sonrío.
Ella asiente sonriendo.
Cuando termina la cursi bienvenida, todos ayudamos a Antonio y a Susi con sus maletas, cuando yo me acerco para tomar una Abraham me detiene.
- Ah, ah, señorita, usted no puede hacer ningún tipo de fuerza -dice y arrebata la maleta de mis manos- Tendrías que estar metida en la cama, bajo las cobijas viendo una maratón de Breaking Bad. -me riñe- Tienes fiebre, Jari. Te dije que era mala idea que duermas tu siesta con el ventanal abierto.
ESTÁS LEYENDO
LOUDER | RM
Novela JuvenilPasamos mucho tiempo preguntándonos si lo que sentimos es amor, es simple. Si lo que quieres es cambiar al otro no lo es, si lo que quieres es cambiar por el otro... Es amor. - Mi vida es un conjunto de gente ausente, gente que no está. - Pe...