Capítulo 13: Porqués

1.7K 120 12
                                    

Ya estábamos en la heladería cada uno disfrutando de su helado, bueno... Ellos disfrutan, yo no veo la hora de llegar a casa y echarme a dormir.

Solte un largo bostezo a lo que Cris me miró.

- ¿Que pasa? - Pregunta.

- Tengo un sueño ... Que ni te explicó - Le respondo.

- Tú últimamente andas con muchísimo sueño y pereza ...No estarás...Embarazada ¿o si? - Dice Cris.

Abraham me miro abriendo los ojos como platos tensando la mandíbula.

- ¡YO QUIERO SER EL PADRINO! -Grita Samu llamando la atención de todos allí presentes.

- Sh! Cállate idiota, no, no estoy embarazada, solo tengo sueño - Le digo.

Abraham seguía mirándome de esa manera tan graciosa.

- Jari... ¿Te vino? -pregunta Cris.

- ¡Ay Cristina! No es lugar ni momento para hablar de eso!... Y no! No me vino.

- ¡¿QUE?! -Grita Abraham- Si no te vino... Estas... Estas... embarazada - Dice.

Esta completamente pálido ... Me sorprende que no caiga desplomado sobre la silla de esta mugrosa heladería.

- ¡QUE NO! Que no me baje la regla no significa que este embarazada ¡Trío de ignorantes! Tengo atrasos si, pero es normal sabiendo que pase lo que pase.

- Dios no quiera... ¡Escuchame Mateo! -Interviene Samu- Como la hayas dejado preñada te corto las bolas y me importan tres putos cominos que seas mi amigo - Le dice a Abraham amanezandolo con su dedo índice.

- ¡Yo no la deje preñada! Además... ¡No es ninguna vaca como para dejarla preñada! ¡Machista insensible! - Se defiende.

Agacho la cabeza ofendida ante su comentario... Me llamo vaca....VACA él, me llamo VACA

Vaca.
Vaca.
Vaca.
Vaca.
Vaca.
Vaca.
Vaca.
Vaca.
Vaca.
Vaca.
Vaca.

Repite mi subconsciente repetidas veces, sé que no lo dijo en serio que solo fue un atajo para hacer entender eso a Samu...

Tengo que dejar de ser tan paranoica. Largo un sollozo corto lo que hace que el me mirase preocupado y que maldiga en susurros.

- Jari...Yo... No quise... Sólo fue ... No... No me refería a eso... Yo ¡Mierda! Lo siento...- Dice mirándome con una cara de cachorrito que si no estarían Samu y Cris aquí .. Me comería a besos

Va a llorar, creó que va a llorar .. Como me llore aquí y así, juro por la virgen Maria que lo violo

Levantó la mirada ... Me esta mirando curiosa y penosamente.

Jari, aguanta la risa ... Aguanta .. Aguanta .... Aguanta ... Aguanta ... Hazlo sufrir un poco más.

Me dicta mi consciencia.

Mis mofletes se inflan tratando de tragarse la carcajada que amenaza por salir del interior de mis entrañas, lo vuelvo a mirar y no ... No aguantó no puedo ...

Me echo a reír muy sonoramente, soltando carcajadas largas y contagiosas.

- ¿Tú sufres de bipolaridad? -pregunta- Me has asustado, tonta - Dice sonriendo.

- ¡Tenias que ver tu cara! - Le digo riendo.

[...]

Ya salimos de la heladería, vamos por una calle que sinceramente no conozco.

Abraham envió a Samu y Cris a casa con la excusa de que "Tiene que enseñarme algo" ahora mismo me lleva a caballito, le he dicho 80 veces que voy a caerme pero NO. El hace lo que quiere.

LOUDER | RMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora