123.
Mis oídos retumban debido a una horrible y estruendosa melodía, salté en mi lugar dándome cuenta de que mis auriculares estaban conectados a mis oídos, y por lo que puede, quiero creer que hace tiempo ya. Mi pecho subía y bajaba debido al susto. Estoy perdida, apenas puedo abrir los ojos y realmente entiendo muy poco todo. Estoy desnuda, no entiendo por qué, al menos no recuerdo muy bien si pasó algo que realmente deba alarmarme.
Miré a un costado, estoy en la cama, Abraham estaba a mi lado completamente dormido con la almohada ente las piernas y envuelto entre las sábanas de forma muy despatarrada. Me fregué el rostro tratando de caer en cuenta todo esto, respiré profundo y eché mi cabeza hacia atrás.
Un sueño, todo fue parte de un sueño...
Me tiemblan las piernas de una manera horrible y exagerada, los oídos me zumban ocasionando una irritación increíble en mi humor. La alarma de mi celular continuaba sonando, sólo que no se oía debido a que los auriculares continuaban conectados a él.
6:05 am. August, 25.
La responsabilidad cayó sobre mí en el momento en el que tomé el celular entre las manos. Me paré despacio, lo último que necesito es que despierte y que todo se arruine, en el piso se encuentra mi ropa desparramada por toda la habitación, al igual que parte de la suya. Pero... ¿en qué momento?
Fui al baño y me puse una bata de franela que encontré allí colgada. Me senté en el váter y al bajar la mirada me di cuenta de que mis entre piernas estaban manchadas en sangre, tuve que palpar para darme cuenta de que realmente estaba teniendo flujos de sangre. Tengo que admitir que nunca estuve tan feliz en esta época del mes.
Mi celular sonó, un mensaje me había entrado.
Tony
¿Ya estás despierta?
¿Él despertó?
Tú dime cuando que debo despertar a Pau
Besa mucho a mi hermano por mí.
Aún duerme la morsa
Quiero creer que estaba muy cansado
En cuanto esté todo listo los llamo
Salí del baño después de tomar una corta y silenciosa ducha, Abraham no va a despegar el ojo si no lo despierto antes, no creo que eso sea un problema. Si pasó lo que creo que pasó... no despertará en un rato. Me acerqué a la cama para recoger mi ropa, entonces lo noté... Las sábanas estaban manchadas.
¿Y ahora cómo lo quito sin despertarlo?
Pensé quinientas mil maniobras para poder quitar las malditas sábanas sin hacer que se despierte, nada parece funcionar. Rendida me dirigí a la cocina, quiero fortalecer mi idea de que no despertará hasta que yo insista. Di vueltas por absolutamente todo el departamento buscando y ordenando todo lo que había escondido días atrás, es lo más gracioso del mundo verme correteando por toda la casa como una loca emocionada. Yo sólo espero que le guste.
Se me estruja el pecho al pensar en lo que había soñado, me asusta pensar que eso puede llegar a pasar en cualquier momento y que no he sabido aprovechar mi vida completamente como me gustaría. Me quedan tantas cosas, nos quedan tantas cosas.
Intenté tomar la bandeja de desayuno entre mis manos, realmente nunca fui muy buena para estas cosas. Tomé la pila de globos en mi mano y caminé hasta la habitación lo más discretamente posible. Él continuaba durmiendo, solté los globos y estos comenzaron a flotar por sobre la cama en dónde él se encontraba, al final de estos se encontraban enlazadas notitas. Entré nuevamente a la habitación con globos enormes del número veinte equivalentes a su edad.
ESTÁS LEYENDO
LOUDER | RM
أدب المراهقينPasamos mucho tiempo preguntándonos si lo que sentimos es amor, es simple. Si lo que quieres es cambiar al otro no lo es, si lo que quieres es cambiar por el otro... Es amor. - Mi vida es un conjunto de gente ausente, gente que no está. - Pe...