48.-Estoy aquí con una beba... -dice Samuel, enfocando el lente de la cámara hacía mi-. Que acaba de levantarse pero beba al fin...
-Ay, no, no me grabes, Mano... -digo, escondiéndome bajo las sabanas, sonando como niña pequeña.
Se rió un poco y me abrazo por los hombros dejando un sonoro beso en mi mejilla.
-Sigues siendo una bebé. -dijo, besando mis párpados.
-Y tú sigues siendo un intenso. ¡Quita la cámara, en serio!
-Uy, sorry not sorry... -dijo cortando el vídeo.
Me colgué un su espalda y así me transportó hacía su cuarto donde se encontraba Abraham durmiendo cual morsa.
-¡¡Arriba mugre, que se hace tarde!! -le gritó Samuel, dándole palmadas en el trasero.
-¡Ay, no! No le despiertes así, pobre... -lo empujo hacía atrás.
Me siento sobre la cama de Abraham, que seguía sin dar señales de vida con su cabeza bajo la almohada. Retire el almohadón encontrándolo con la jeta hacia abajo.
(Jeta: Hocico del cerdo o el jabalí, ABRAHAM ES UN JABALÍ, WI :v)
Me reí por eso y deje un beso en su nuca y noté como sonrió, volví a darle otro para después acariciar su abundante, sedoso y envidiable cabello. Ronroneando como gato con mal genio se giró hacía mi y abrió un ojo, divertido.
-Buenos días... -Sonreí.
-Buenos días, cielo -dijo revolviendo su cabello.
-Tienes una lagaña, justo... ahí -dije picándole un ojo.
-¿Sólo una? -se rió- Es un progreso.
-Que feo eres, macho... -murmuró Samu, enfocándolo con su maldita cámara.
-Tu madre no dice lo mismo. -habló Abraham, con aires de grandeza.
¡Ohhhh! Le re... Espera, ¡¿Qué?!
-¿Cómo dices que dijiste? -pregunto, alzando una de mis cejas.
-¡Diva! -gritó Cris, entrando al cuarto.
-¡Diva! -le contestó Abraham, alzando su mano.
-¿Q'hubo, wey? -preguntó, sentándose junto Abraham.
-Ya está bueno con las novelas mexicanas, ¿no? -dijo Samuel, rondando los ojos.
-Obvio no. -dijo ella, entonando su acento "mexicano".
-Esperate, pero ¿"¿Q'hubo?" no se utiliza en Colombia? -preguntó Abraham.
-Claaaro- alargó Cris- Es que estuve hablando con mamá y detrás de escuchaba que hablaban así todo tierno y me enamoré -dijo Cris, dramatizando el asunto.
-¿Si? ¿Y que dijo? -preguntó Samuel, interesado en la conversación con su progenitora.
-Que no andemos haciendo el loco por ahí, que no bebamos, cosa que Abi ya dio por no cumplido -dijo y todos reímos- Que nos extraña y que blah blah blah, ya sabes como es mamá.
-Ajá... -dijo Samuel- Bueno, ¿Abraham, piensas cambiarte o iras así, en calzón? -digo riendo.
-Si me dieran mi privacidad -contestó, alzando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
LOUDER | RM
Teen FictionPasamos mucho tiempo preguntándonos si lo que sentimos es amor, es simple. Si lo que quieres es cambiar al otro no lo es, si lo que quieres es cambiar por el otro... Es amor. - Mi vida es un conjunto de gente ausente, gente que no está. - Pe...