Capítulo 70.Abraham's POV.
- Te traje esto, cielo -dijo mi mamá, entrando a mi cuarto.
Levanté la mirada y la vi acercarse a mi con una bandeja en manos.
Suspiré.
- Gracias mami, pero no tengo hambre.
La sentí suspirar y sentarse a mi lado.
- Hoy se va Jari, ¿cierto? -preguntó.
Asiento.
- Se va hoy...
- Esa chica te quiere mucho.
- Sí, y yo también a ella, por eso quiero que se vaya y que sea feliz.
Tomó mi mano.
- Mira, no sé si decírtelo... le prometí que no lo haría, pero...
- ¿El qué? -la miré.
- Estás semanas en las que no se han visto, ella me llamaba cada día para saber como estabas. Cada que tenías examen o campeonato, ella esta a
ahí para saber que tal había ido...- ¿Qué dices?
- Sólo quería saber como estabas, ella sabía cuando tenías exámenes, de qué materia eran... cuando competías, en donde... Cada vez que yo le decía que te notaba nervioso, ella me decía que te haga un té, y que te bese la nariz, claro.
- ¿Por eso lo hacías?, ¿ella lo dijo?...
Suspiré y miré al suelo, esto no puede ser verdad.. después de todo el daño que le he hecho ella...
- No me gusta haber faltado a mi palabra -dijo- pero creo que tenías que saber hasta que punto ella es especial.
- Gracias, mamá...
Ella se fue, dejándome con un lío tremendo en la cabeza. No, no, no, esto no puede estar pasando. ¿Cómo es que ella?... Sí, soy una mierda.
Dejé mi estúpido libro sobre la cama y corrí al que antes solía ser su cuarto, cuarto en donde vivimos juntos muchas, muchas cosas. Estaba completamente vacío, sentí un golpe de soledad inmenso al verlo así. Estaba vacío, a excepción de la cama en donde yacía... Su cuaderno.
Es realmente extraño que lo haya olvidado aquí, si ella andaba a todas partes con esa cosa.
Me senté en la cama y lo tomé entre mis manos, me sentí extraño al momento de abrirlo, después de todo en este viejo cuaderno yacen sus más profundos sentimientos, pero recuerdo que una vez que dijo...
<<tú eres parte de mí, por eso, todo lo que yo tengo es tuyo>>
Sin pensarlo lo abrí, dejando caer a mis pies una sobre color madera, lo tomé viendo mi nombre en él, con desesperación lo abrí.
Boli.
Nunca se me ha dado bien hablar de sentimientos..así que he preferido escribirlos en una última carta de despedida. Si soy sincera no sé si todo esto llegaré a decírtelo o si llegarás a leerlo; supongo que solo serán unas cuantas hojas escritas en sucio, un par de papeles arrugados que acabarán igual de rotos que yo. Pero..necesito decírtelo, necesito abrirte mi corazón una última vez antes de notar que vuelve a estar igual de roto como cuando te conocí. Quiero mantener la esperanza en que quizás, esto, te abre los ojos y así vuelves pero supongo que esto no es como las películas que echan los sábados por la tarde en que parece que todo acaba bien. Quiero o quería, no sé, creer que nosotros seríamos la excepción y que todo esto saldría bien. Me equivoqué.
ESTÁS LEYENDO
LOUDER | RM
Teen FictionPasamos mucho tiempo preguntándonos si lo que sentimos es amor, es simple. Si lo que quieres es cambiar al otro no lo es, si lo que quieres es cambiar por el otro... Es amor. - Mi vida es un conjunto de gente ausente, gente que no está. - Pe...