Estábamos a pocos metros del centro y en el auto sonaba 'Trasure' de Bruno Mars a todo volumen.
- Give me your, give me your, give me your attention baby-Cante emocionada haciendo un raro movimiento con mis manos.
I got to tell you a little something about yourself
You're wonderful, flawless - Añadió Abraham al ritmo.Oh, you're a sexy lady
But you walk around here like - Entonaron Cris y Samu juntos.- You want to be someone else - Finalizamos todos al unísono.
- Hemos llegado - Interrumpe Tony frenando el auto y bajando la música.
- Gracias por todo bro - Dice Abraham saludando a su hermano con un apretón de una manos para luego bajarse del coche.
- No hay porque pequeño, tengan cuidado- Responde.
Samu abre la puerta y baja, al igual que Cris y yo del otro lado.
Entramos al centro comercial los cuatro juntos.
- Jari y yo necesitamos ropa, así que nos iremos por un lado y ustedes por otro - Dice Cris abriendo la puerta principal del centro.
- Exacto, no creo que quieran acompañarnos - Añado entrando detrás de ella.
- Si la chica de la tienda esta buena puede que vallamos - Bromea Abraham pícaro ya dentro del aquel gran establecimiento.
Lo miro seria mientras que Samu y Cris reían.
- Vamonos Cris. - Digo cortante, arrastrando a mi amiga.
- Chicas! Esperen! - Grita Samu metros atrás, no le preste atención alguna y seguí mi camino.
Son unos idiotas, no quiero ni verles el rastro.
Ya lejos de los chicos, vagamos por todo el centro buscando alguna tienda.
- Esta es linda! - Habla mi amiga, frenando en frente de una gran vidriera con faldas, jeans y todo tipo de prendas femeninas.
- Mmm, okey entremos.
Pasamos por la puerta del aquel local, muy bonito debo admitir.
Tanta ropa junta me agoviaba sinceramente.
Una chica rubia, un poco enana y muy bien vestida se nos acerca, al parecer era la que debía atendernos.
- Buenos día mi nombre es Ally, buscaban algo? - Nos habla aquella rubia con una sonrisa.
- Si, jeans oscuros? - Pregunta Cris, amable.
- Por aquí - Ally le enseña a Cris en donde se encontraban los jeans y van juntas.
- Tu necesitas algo? - Se da vuelta mirándome con simpatía.
- No gracias, solo miraré - Respondo, con la misma simpatía.
Se gira nuevamente y se pierde en aquella tienda junto con Cris.
Me dirigo a la parte de los vestidos.
Necesito ropa urgente.
Revuelvo en todo ese montón de ropa, hasta que un bello vestido casual azul llama mi atención.
Era completamente azul francés, tenía un cinto marrón en la cintura con un moño pequeño en el centro del mismo.
Me decido por ese y un par de tacones negros, no muy altos.
- Ese te quedaría bellisimo - Salta Cris por detrás mio, llevaba un par de jeans azul oscuro en sus manos y una blusa negra con el número 23.
- Tu dices? - Digo insegura.
ESTÁS LEYENDO
LOUDER | RM
Roman pour AdolescentsPasamos mucho tiempo preguntándonos si lo que sentimos es amor, es simple. Si lo que quieres es cambiar al otro no lo es, si lo que quieres es cambiar por el otro... Es amor. - Mi vida es un conjunto de gente ausente, gente que no está. - Pe...