Parte 207

562 28 0
                                    


Ritsuko empezó a acomodarse el cuello de su camisa, abrocho todos los botones y se arremango las mangas, luego se acomodó un poco el cabello.

-¡Jefa! ¡Aquí traigo las zapatillas!

Ritsuko agarro las zapatillas que Karin le había ido a buscar.

-Oh... bien. Ah... ¿Podrías dejar de llamarme así? Se siente raro...

-¡Lo siento! Es solo que... ya me acostumbre a llamarte así.

-Sigh... supongo que no se puede evitar.

Ritsuko ya se había puesto las zapatillas y se dirigió hacia donde estaba la puerta, ella estaba con una expresión tranquila y cuando estaba por agarrar la manija se acordó de algo.

-Ayase, ¿Las llaves están en la moto?

-Ah... si, aunque la moto se cayó... de todas forma no creo que se haya roto o algo por el estilo.

-Ya veo. Bueno, entonces me voy.... Ah, para cuando vuelva... quiero hablar con todas ¿Si?

-¡Que te vaya bien, jefa! Yo me ocupare de que cuando vengas todas estén aquí.

-Suerte... en lo que tengas que hacer, Ritsuko.

Entonces, ella abrió la puerta lentamente y se fue. Karin y Alisa se quedaron mirando la puerta por más de unos segundos y luego se miraron.

-¿Estás buscando a las demás chicas?-pregunto Karin-.

-Ah... sí.

-Solo tienes que pasar por esa gran puerta que está a tu derecha. Ah... pero, ten cuidado.

Alisa miro hacia su derecha y vio la gran puerta a la que Karin se refería que estaba a unos metros de Alisa, se parecía a la puerta principal.

-Ya veo, gracias.

-Espera...

-¿Huh?

-Antes que nada... si vas a entrar a ese lugar, necesitas saber que esas chicas no son normales...-dijo Karin preocupándose por Alisa-.

Alisa se vio un poco preocupada...

-¿Qué quiere decir eso?

-Solo te estoy avisando... ten cuidado.

-Oye... lo estás diciendo como si fuera algo aterrador.

Karin se dio vuelta y empezó a caminar.

-Tengo que seguir con mi trabajo...

Alisa se paró enfrente de la puerta y se quedó quieta. Tenía una mirada seria, todavía estaba pensando en lo que Karin había dicho...

(¿A qué se refiere con que no son normales?)

-Sigh...

Alisa acerco su oreja, pegándola en la puerta para ver si podía escuchar algo. Se podía escuchar algo, lo que parecía ser que estaban escuchando música, más bien heavy metal.

-¡¿Qué es todo ese ruido?!

No pudo evitar sorprenderse al escuchar eso, no era un género de música que le agradara a ella, continuo pegada en la puerta por unos segundos más. Una vez que ella habrá la puerta, finalmente iba a ver por qué Karin había dicho que ellas no son normales.

Entonces...

Alisa se alejó un poco de la puerta y puso su mano sobre la manija, lentamente abrió la puerta.

Al fin y al cabo... ¿Qué tan malo podría ser lo que ella estaba a punto de ver?

Tal vez, Karin solamente estaba exagerando... si, eso era lo más probable, después de todo ella es la que se encargaba de la limpieza al igual que Honami.

Entonces, una expresión de confianza apareció en Alisa, ella iba a conocer a personas nuevas con las cuales a partir de hoy iban a vivir juntas... para empezar una buena relación, ella también tenía que esforzarse.

La música parecía que cada vez estaba más fuerte y no parecía agradarle demasiado a Alisa.

Finalmente, ella paso por la puerta... pero en un instante... algo paso. En el momento en el que abrió la puerta, escucho varios gritos, pero no tuvo ni el tiempo para mirar lo que paso, debido a que en el momento que entro sintió una sensación fresca en su rostro y todo su cuerpo, alguien estaba enfrente de la puerta esperando que alguien entrara y en el momento en que Alisa entro, le tiraron un balde lleno de agua fría.

El agua cayéndole en los ojos hizo que su vista se le hiciera borrosa, con sus manos se cubrió su cara, en ese momento en vez de gritos solo escuchaba risas.

Cuando Alisa estaba por decir algo o al menos moverse, desde atrás recibió un golpe en la nuca, una chica ya estaba preparada con una almohada para pegarle a la primera persona en entrar, debido al golpe Alisa fue empujada hacia delante y casi pierde el equilibrio, pero eso no era todo, la música seguía igual de alta y las risas no paraban... pero había otra chica más con una almohada que estaba del lado derecho, esa chica dio un pequeño salto y con una almohada le pego mucho más fuerte que la anterior chica en la cabeza.

¿El resultado?


The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora