Parte 279

223 20 0
                                    

No sabían dónde iban a aparecer ni que intenciones tenían los otros jugadores que habían matado a sus guías para volverse más fuertes.

Pudo haber sido un error el confiar en ellas, podrían haber tenido otras intenciones pero no fue así.

Sintieron náuseas y un leve dolor de cabeza a excepción de Asagi, Iris y Kiriha ya que su poder estaba muy por encima de ellos algo como pasar un portal no iba a afectarles.

Aparecieron debajo de un gigantesco árbol, anormalmente grande y ancho. Los rayos del sol no podían llegar a ellos.

-¿Dónde es esto?-pregunto Fiamma-.

-Es una suerte, estamos cerca-informó Kiriha-.

Neah miraba con preocupación a sus alrededor, estando alerta por si algo pasaba. Asagi notó eso.

-No te preocupes, ya hemos limpiado esta zona.

-Ya veo. Erm... tu nombre era Asagi ¿Cierto?

-Sip. Espero que nos podamos llevar bien-dijo educadamente mientras estiraba su mano-.

Estrecharon sus manos.

-Espero que sí.

-¡Oigan apresúrense, van a quedarse atrás!

Iris grito a lo lejos, por alguna razón los demás ya habían avanzados y no se dieron cuenta. Inmediatamente se unieron al grupo.

Supuestamente esta zona debería ser segura según lo que dijeron pero, Neah parecía estar ansioso. Caminando un poco más lento que los demás parecía estar raro.

-¿Estas bien, Neah?-pregunto Kurisu con una mala cara probablemente enojada por que Neah había intentado mentirle-.

-Sí, no es nada grave.

-¿Hm? Seguramente estas mejor que cuando perdiste un brazo y una pierna ¿Verdad?

Ella seguía reprochándole lo de antes.

-Erm... ¿Sigues enojada? No creo que sea para tanto, fue solo una pequeña mentira ¿No?

-¡Hmmp!

Lo ignoró.

-Ah me estaba olvidando de algo. ¡Oye! ¿Podríamos parar en algún lugar? Tengo algo que hacer.

Kiriha era la que estaba guiando al grupo por lo que se detuvo y le contesto a Neah.

-¿Huh? ¿Hay necesidad de hacernos retrasar más?

-No hay ningún apuro ¿Cierto? Es algo demasiado importante.

-¿Qué es?

Neah metió la mano en su bolsillo y saco algo.

-¿Hm? ¿Una carta?

Esa era la carta que Fiamma le había entregado a Neah, la carta blanca con un punto rosa en medio.

-Si... no es solo una simple carta...

Neah miro a los ojos a Kiriha, puso la carta a la altura de su pecho y con total seriedad dijo...

-Por así decirlo esta carta es... ¡¡Mi última esperanza!!

-¡Eso sonó genial, Neah!-añadió Iris-.

Akira asentía dándole la razón a Iris como si estuviera diciendo "eso es algo normal, como era de esperar de mi maestro"

-¿Ah? ¿Qué significa eso?

-¡En este carta yacen todas mis esperanzas en volverme más fuerte y superar mis limites! ¡Esta era la única alternativa para superar mis límites de una vez por todas! ¡Una vez que rompa esta carta mi fuerza estará a un nivel nunca antes visto!

The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora