Parte 269

233 16 0
                                    

Parte 3 (Grupo A)

Eiki no supo cómo reaccionar ante la escena que estaba viendo, era difícil ver eso pudo sentir un escalofrió en todo su cuerpo al ver como los tiburones blancos atacaron a Neah, la persona más fuerte del grupo.

-¡¡¡Neah!!!

Inconscientemente dejo salir un grito.

Su cuerpo quedó paralizado del miedo que se notaba plenamente en su cara, el ver a Neah siendo atacado de esa forma teniendo en cuenta que era el más fuerte del grupo, Eiki no podía evitar pensar en lo que venía después.

(¡Voy a mo-

Su pensamiento fue interrumpido.

El tiburón blanco que tenía en su boca el brazo izquierdo de Neah, vio a Eiki y se dio cuenta de que estaba paralizado del miedo lo que lo hacía un blanco fácil.

Como una veloz flecha el tiburón blanco ataco a Eiki quedándose con su pierna izquierda.

-¿Eh...?

Dándose cuenta tarde de lo que había pasado, con todo el miedo que sentía en este momento no parecía tener reacción al ver que le faltaba su pierna izquierda era eso o solo tenía resignación aceptando lo que pasaría.

Su cuerpo cayó al suelo y en ese momento pudo ver con claridad su situación, su boca parecía querer estar por gritar y su mente estaba procesando lo ocurrido.

Cuando entendió todo, su mirada quedo en blanco, era imposible de creer para el mismo estar en esa situación. Comprendiendo todo lo ocurrido todo su cuerpo parecía querer gritar y estaba por hacerlo hasta que...

-Fiuu...

Neah mientras caía dio un giro en el aire para caer bien, flexiono su rodilla y apoyo su mano en el suelo tratando de mantener equilibrio.

La pérdida mirada de Eiki se encontró con Neah y en ese momento se olvidó de todo el miedo que tenía hacia los tiburones blancos, eso no le pareció extraño ya que había encontrado algo más aterrador.

Eiki estaba sintiendo mie... no, estaba aterrado al ver a Neah.

(¿H-huh? ¿Qué pasa con Neah...? ¡¿Qué pasa con esa extraña aura que lo rodea?!)

Neah con su mano rompió una parte de su remera y se cubrió la herida de su brazo junto con su mano y sus dientes logro hacer un nudo, también evito que la herida de su pierna siguiera sangrando arreglándoselas para hacer un nudo con una sola mano, esto era solo temporal.

Si ellos no se apuraban en derrotar a los tiburones blancos e ir hacia Kurisu para que les sane las heridas, morirían.

-Eiki. Deberías apurarte en evitar que tu sangre siga saliendo.

-S-sí.

Sintiendo como si las palabras de Neah fueran casi una orden, Eiki hizo lo mismo que Neah para evitar el sangrado.

Eiki inconscientemente mantenía su mirada sobre Neah que estaba tomándose todo con tranquilidad o eso creía.

Neah se puso de pie.

A continuación, Neah dijo unas palabras que de alguna forma no iban a coincidir con su tranquila expresión y su sonrisa, al menos así lo sintió Eiki.

-Realmente me han hecho enojar.

-¡¡¡...!!!

Eiki sintió como un escalofrió recorrió cada rincón de su cuerpo sintiéndose aterrado de Neah.

-¿Puedes levantarte?

-S-sí.

Eiki con esfuerzo se puso de pie y repentinamente le pregunto algo a Neah.

-¿No tienes miedo de morir? Mira nuestro estado.

-No, realmente no. Hay algo más terrorífico que morir.

-¿Algo... más?

-Bueno, eso no importa. Por otro lado, no tengo pensado morir hasta ver encontrar a una chica de grandes pechos, es por eso que no voy a morir.

-Ah...

Eiki relajo su expresión pensado "volvió el Neah habitual" pero, aún mantenía una sensación de intranquilidad al ver a Neah.

Ya que en un momento, antes de que Neah cayera al suelo pudo ver tan solo por un segundo como sus ojos se habían vuelto de un color rojizo y emanaba una leve aura roja a su alrededor.

Eso no podía hacer pensar correctamente a Eiki que se mantenía nervioso e intranquilo al lado de Neah.

-¡Ah! Es por eso que puedes estar seguro de que no voy a ponerle una mano encima a tu hermana ya que no tengo interés en una tabla como ella.

-¡No le digas tabla! ¡Es cierto que le falta desarrollarse, pero no merece ser llamada así!

Al menos, ahora la sensación que desprendía Neah no lo hacía sentir tan nervioso e intranquilo pero, una pequeña parte de él mantenía esa sensación de intranquilidad.

-Eiki. Pelear de esta forma no es conveniente y por eso terminamos en este estado.

-¿No es mejor huir? De esa forma podremos ir con Kurisu, aparte ¿Qué podremos hacer con estas heridas?

-¿Qué podremos hacer? Vamos, eso no se pregunta. Buscare una forma de derrotarlos.

-¿Derrotarlos? No ha-

-¡Eiki, cuidado!

Frente a ellos tenían a los tiburones a una distancia que les permitía esquivarlos, pero-

-¡Eiki!

Neah grito el nombre de su compañero como si estuviera esperando algo de él por lo que tardo un poco en reaccionar y al final de alguna forma lo entendió.

Eiki transformo sus dedos en cadenas que apresaron a uno de los tiburones blancos y lo jalo hacia él.

-¡Neah!

-¡Oh, bien hecho!

Neah apretó su puño y cuando vio la oportunidad de atacar, lo hizo.

-¡Golpe de energía!

Era un golpe que tenía que asegurar por lo que decidió usar su habilidad, no obstante después de golpearlo se dio cuenta de que el otro tiburón blanco no se había detenido por lo que ya estaba muy cerca de él.

-¡Eiki!

Neah puso su mano en el hombro de Eiki y luego se tiró abajo para de esa forma esquivar el ataque, mientras que Eiki hizo un movimiento con su mano y logro tirar lejos al tiburón blanco para después deshacer la transformación.

-Como lo pensé...

-¿A qué te refieres, Neah?

-Mis golpes no tienen ningún efecto contra ellos, solo eso.

The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora