Parte 7
No pudo conciliar el sueño.
Desperdiciar el tiempo estando acostado y mirando a su compañero dormir era algo que no quería permitirse. Quizás en esos minutos podría hacer algo.
Salió de la habitación y no vio a nadie dando vueltas por la mansión por lo que dedujo que todavía estaban en sus habitaciones.
Llego a sala, acomodo una silla y se sentó.
Parecía estar agotado.
Después de todo lo que había pasado en estos días como para no estarlo.
¿Había alguien en el grupo que se sintiera tranquilo?
Probablemente no.
Escucho a una persona acercándose. Se podía escuchar los pasos que daba cuando bajaba de las escaleras.
-¿Hm?
Inmediatamente miro hacia las escaleras y allí lo vio.
La persona con la que no se quería encontrar pero con la que tenía que hablar y llevarse bien.
Él pronuncio su nombre desinteresado mientras lo observaba.
-Neah...
-¿Oh, Kano? ¿Problemas para dormir?
Tal parece que Kano no era el único que tenía problemas para dormir.
Kano estuvo esperando que Eiki se durmiera para levantarse y posiblemente eso puede aplicarse en el caso de Neah.
Neah le hablo como si fueran amigos.
-Es difícil dormir con alguien que no deja de moverse y que no deja de decir "Sayumi".
Al menos en Kano se le podía ver cierta molestia en su cara. No parecía, pero la atmosfera entre ellos dos era tensa.
Arreglar las cosas no era tan fácil como parecía. Y menos si se trata de alguien que te clavo una tijera en un ojo. Y alguien que agarro un cuchillo y dejo una cicatriz en tu cuello.
Neah no se sentó, dio una vuelta por la sala.
-Whoa... incluso hay una heladera.
Abrió la heladera.
-Pensé que al menos Izanami iba a dejar algo para comer.
Cerró la heladera con desilusión.
-¿No tienes otra que hacer?
Incluso un niño notaria que la pregunta de Kano tenía doble intención en otras palabras estaba diciendo "¿Por qué no te vas?"
Neah coloco sus manos sobre el mármol y se subió. A su lado había un microondas. Movía ligeramente sus pies como un niño golpeando los cajones donde estaban los utensilios.
-¿Qué quieres que haga? Haha-respondió tratando de cambiar la atmosfera-.
No había forma de que se llevaran bien.
La única forma de que pudiera convivir en un mismo lugar era estar sin hablarse, sin mirarse las 24 horas del día.
Neah mantenía una estúpida sonrisa en su rostro como un niño.
-Aprovecha a sonreír mientras puedas. Quien te dice que dentro de unos días ya no puedas.
-¿En unos días vas a volverte más fuerte que yo?
-¿Ah? ¿Quién estaba hablando de mí?
Por más que Kano respondiera eso, sus intenciones eran más que obvias. Sus palabras eran obvias y su expresión también.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.