Ella tenía los ojos marrones y el cabello largo que llegaba hasta la cintura de color marrón fuerte. A diferencia de las otras dos en su rostro no se podía ver ninguna sonrisa.
Llevaba puesto un pantalón largo de color gris y una remera marrón claro, arriba de la remera blanca tenía una campera desabrochada color café.
Ella estaba entre los 15 y 16 años.
-Hola...
El tono de voz que había usado esa chica era un poco distante.
-¡Oye! ¡¿Qué estás haciendo?!-dijo Mai mirando a esa chica- Tsk... no tienes remedio, ¿Cuál es tu nombre?
-Ah... mi nombre es Alisa, desde hoy voy a comenzar a vivir aquí.
-¡Ya veo! ¡Alisa! El nombre de esta chica que no se presento es Celty... ¡Por favor perdónela! ¡Ella siempre es así!
Mai y Alisa parecía que estaban comenzando a llevarse bien.
-Oh... no te preocupes, no me molesta.
Alisa miro a Celty con una pequeña sonrisa, Celty dijo "Tch" y se dio vuelta, luego se fue para otro lugar.
-Ella siempre es así... solo se divierte cuando molestamos a Karin...-dijo Suzuka quejándose del comportamiento de Celty-.
-¡Cierto! ¡Con esa actitud es un poco molesta!-dijo Mai mientras golpeaba el sofá con sus puños-.
-¿Molestar a Karin?... Por cierto... ¿Qué me paso?
Mai y Suzuka se miraron y sonrieron un poco preocupadas, luego antes de mirar a Alisa se rascaron la cabeza.
-Veras... cuando entraste, pensamos que eras Karin... y por eso terminaste inconsciente... Hehe.
Alisa cerro sus ojos y se quedó pensando en lo que Karin había dicho.
(Ya veo, claro... ahora lo entiendo... pobrecita, ningún ser humano se merece algo así)
Ambas chicas se quedaron mirando a Alisa, mientras esperaban una respuesta y en el momento en el que ella abrió los ojos.
-¡¡Lo siento!! ¡Lo sentimos!-dijo Mai-.
-¡Si! ¡No fue nuestra intención golpearte a ti!
-¿Huh? No estoy molesta por eso... pero... ¡¿En qué momento se arrodillaron en el suelo?! No hacía falta hacer eso...
Después de las palabras de Alisa, Mai y Suzuka reaccionaron con un débil "¿Eh?" levantaron su mirada y se quedaron mirando a Alisa con sus ojos brillando.
Ambas se levantaron.
-Ah... Suzuka... ¿Eso es un tatuaje?-pregunto Alisa-.
-¿Esto? Nah... es más falso que el novio de Ritsuko...-dijo Suzuka con un tono de voz calmada-.
-¡¡Pfft!! ¡Qué crueeeel! ¡¡Suzuka eres tan divertida!! ¡Hahaha!
Alisa quedo sorprendida al escuchar a Suzuka, sin embargo... también le pareció divertido, con una pequeña sonrisa en su rostro se tocó la frente con su mano.
(Estas chicas...)
Suzuka pone las manos sobre su cintura y levanta un poco la cabeza con una sonrisa satisfactoria.
-¡Eso es! ¡Sigue alagándome y no te detengas! ¡Haha!
Suzuka se rio muy fuerte como si se estuviera dándose ánimos a sí misma.
Mai pone su mano izquierda sobre el hombro de Suzuka.
-No, no, no. ¡Tú deberías estar alagándome!
-¿Oh? ¿Te crees superior?-dijo Suzuka en un tono creyéndose superior a Mai-.
Suzuka se da vuelta y se quedó mirando fijamente a Mai.
Sus frentes se chocaron produciendo un pequeño ruido y una expresión de dolor en ambas que rápidamente desapareció.
-¡¿Ah?! ¿Vas a decirme que no lo soy?
Alisa estaba mirándolas un poco confundida, aunque no parecía que estén peleando seriamente, más bien era una idiotez. Teniendo en cuenta que tienen menos de 14 años, podría ser algo normal.
-¿Qué están haciendo?-pregunto Alisa mientras las miraba fijamente-.
Al escuchar a Alisa, lentamente sus miradas se dirigieron a ella y en un instante...
-¡¿Por qué se arrodillan nuevamente?!
Si, al ver a Alisa... ellas se arrodillaron. ¿Por qué motivo hicieron eso? Quien sabe...
Ambas chicas que esta hace un momento estaban "discutiendo" estaban arrodilladas y con la mirada hacia abajo.
-....
-....
No parecía que iban a contestarle a Alisa.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Ficção CientíficaEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.