Parte 313

216 12 0
                                    

Corrieron para llegar al otro lado para no gastar el poder de Eiki si eran solo segundos no significaba la gran cosa, tuvieron que hacerlo con precaución un paso en falso y caían. Con toda la prisa pusieron un pie frente a una de las tantas entradas.

Eiki deshizo su transformación y su cuerpo apareció junto a Kurisu y el resto, dado que se transformó en una especie de camino pudo elegir si al momento de deshacer esa transformación aparecería en el inicio o final, en este momento Eiki estaba siendo usado como una especie de conector.

Ya con los grupos preparados se pusieron en marcha en cada lado.

Como intentar saltar de lado a lado era arriesgado tanto Kano como Eiki se transformaron dejándoles un camino para pasar, Kano tuvo que esperar para ver como lo hacía su compañero y aprender. Estando calmado pudo hacerlo.

No les tomo más de cinco minutos recorrer los caminos del primer "nivel" por así decirlo, solo para darse cuenta de que esos caminos los llevaban hacia arriba, la salida. Por supuesto que no iban a encontrar algo por ahí. Una vez que corroboraron eso volvieron a donde estaban.

-Oigan, vuelvan a ir arriba y marquen una X o una flecha en el árbol más cercano.

Así iban a saber en qué parte de la superficie estaban ubicadas todas las entradas hacia la cueva, si es que esas eran las únicas.

La voz de Kurisu fue lo suficientemente fuerte para que todos la oyeran y se pusieran en marcha. Tal como y ella dijo fueron arriba, buscaron el árbol más cercano y dejaron una marca. No hubo ningún camino bloqueado o siendo controlado por un enemigo, fue normal.

Eiki y Kano deshicieron sus transformaciones.

-¿Y ahora qué?-pregunto Kano-.

-¿Huh? Vamos a bajar, háganlo con cuidado.

Anteriormente Sayumi había saltado hacia abajo con la ayuda de Kurisu habiendo resultado bien, ahora si tuviera que hacerlo sola tal vez el resultado no sea el mismo.

Tsukasa ayudo a bajar a Kano de la misma forma que Kurisu con Sayumi, analizo la situación se dio cuenta que era peligroso que todos hagan lo mismo dado que sus pies apenas cabían en ese espacio. Uso su habilidad, formo un sólido camino que unía todas las partes y sin desperdiciar el tiempo saltaron con tranquilidad.

-Ayase ¿Qué sucede?

-Estaba pensando que al menos yo puedo bajar usando creando hielo no es como si me afectara. Eso aceleraría las cosas.

-No es necesario que hagas cosas por tu cuenta, por ahora estamos bien.

Ayase pensó que lo que dijo no era una mala idea pero si su hermano decía que no, no había nada que hacer.

Comenzaron a buscar. Mary fue la primera en adentrarse, un pequeño espacio y oscuro que seguía hacia delante.

-¿Hay alguien aquí?

Su voz apenas era audible. No esperaba que alguien contestara sabia eso pero lo hizo porque se sentía rara estando sola en un lugar pequeño y oscuro, y tener la sensación de que podía aparecer alguien detrás era escalofriante. Avanzo estando más alerta por si sucedía algo extraño.

¿Encontró algo de utilidad? No, llego al final del camino y se encontró con una pared que no dejaba avanzar. Tuvo la idea de intentar romperla pero se detuvo. En el absoluto silencio podía escuchar la corriente del agua al otro lado.

Al no haber ningún otro camino posible, regreso y se encontró con su hermano saliendo.

-¿Encontraste algo?

The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora