Akira movió la cabeza varias diciendo "no"
-Ella podría superarte en velocidad, dependiendo de lo que tú hagas, no tengo mucho que decir sobre eso. En cuanto a lo otro, no sé lo que hubiera pasado si no hubieras tocados los pechos de Sayumi.
Neah se quedó en silencio mirando sus rodillas. Akira se sintió un poco mal por haber dicho esas cosas, parecía haberle bajado la autoestima a Neah.
-¿Y de los demás qué opinas?-pregunto Kurisu-.
-Huh... en cuanto a Ayase no puedo decir mucho sobre ella... lo siento. Eiki, en este momento en cuestión de ataque eres muy débil, ahora mismo tu fortaleza podría ser tu defensa, por el momento solo deberías concentrarte en mejorar tu defensa... es lo único que tienes.
Akira suspiro cansada.
A Ayase no parecía importarle lo que Akira estaba diciendo, no tenía ningún tipo de interés. Sayumi estaba desconcertada no sabía de qué manera reaccionar. En cuanto a Eiki, el solamente está feliz por el motivo de que su hermana puede llegar a ser más fuerte, a él no le interesaba superar en fuerza a alguien o ser mejor, el solo quiere lo mejor para su hermana.
Neah seguía con la mirada puesta en sus rodillas mientras que sus codos estaban sobre ellas, y con sus manos juntas que estaban cerca de su rostro mientras pensaba en algo.
Akira seguía sintiéndose un poco mal por Neah, pero no le dio tanto importancia solamente se limitó a mirarlo. Ella miro a Fiamma para ser más exacto su mano derecha por un momento y luego comenzó a hablar nuevamente.
-Fiamma, el poder que tienes en tu mano derecha podría estar casi a la altura de la espada sagrada, teniendo en cuenta que hay muchos magos. Pero, tus capacidades son iguales a las de mi maestro... para alguien que estuvo 5 años tendría que ser muy superior... eso explica porque seguías en el mundo 1.
Podríamos decir que Akira estaba decepcionada de Fiamma y él sabía que ella tenía razón, no era para menos. Al estar 5 años dentro del juego tranquilamente podría haber alcanzado el nivel de alguno de los 10 reyes, pero no era así. Entre él y Neah no había mucha diferencia.
-Ah... bueno, con esto ya terminamos de hablar ¿Cierto?-pregunto Eiki-.
-Y-yo tengo una duda...-dijo Sayumi levantando su mano derecha-.
-¿Qué te pasa?-pregunto Neah sin mirarla-.
Sayumi miro a Neah y luego desvió la mirada, él ni se había dado cuenta de eso.
-S-Solo quiero saber... ¿Por qué tocaste mis pechos? ¿Sabías que eso era mi debilidad? ¿Cómo?
Neah levanto la mirada y se quedó mirando fijamente a Sayumi mientras ella hacia lo mismo.
-¿Cómo que por qué? Ciertamente fue algo que hice para intentar ganar, pero... ¿No es algo normal querer hacer eso?
-¿Huh? ¿Es algo normal que un chico le toque los pechos a una chica? Qué raro...
Sayumi empezó a mirar desde la izquierda hacia la derecha esperando que alguien le responda.
(No puede ser...)
-C-claro que es algo normal... ¿Qué estás diciendo?
-Oh... ¿En serio? ¿Por qué es eso normal?-pregunto Sayumi con su dedo índice sobre su labio inferior-.
Por lo general, si de repente alguien le toca los pechos a una chica lo normal sería que esta se moleste ¿No? En el caso de Sayumi, cuando Neah le toco sus pechos no supo cómo reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.