-Sé que es algo tarde para esto, pero no importa... mi nombre es Neah y tengo 16 años, lo único que hacía era estar encerrado en mi casa todo el tiempo jugando a la pc y durmiendo. Eso es todo-dijo mientras levantaba su mano derecha en forma de saludo y sonreía ligeramente-.
Si, era muy tarde como para presentarse, pero no habían tenido tiempo de hacerlo. Todos se quedaron mirándolo.
-Sigh... vamos, ustedes también deberían presentarse ¿No creen?
-Oh, entonces sigo yo, mi nombre es Fiamma y tengo 15 años... en realidad serian 20 años si contamos los años que pase dentro del juego aunque mi apariencia sigue siendo la misma-dijo Fiamma con tranquilidad-.
-¿Entonces tu apariencia no cambio ni un poco en estos cinco años?-pregunto Eiki con curiosidad-.
-No, ni siquiera me creció el pelo y lo que es peor cada vez recuerdo menos del mundo real...
Mientras ellos hablaban, Neah se había quedado pensativo al igual que Kurisu y Akira.
-Supongo que ahora es mi turno. Como sabrán, mi nombre es Eiki, tengo 16 años y lo único que he hecho en mi vida es... Uhm, bueno cosas sin importancias-dijo Eiki mientras se sonrojaba ligeramente-.
Neah suspiro y Fiamma se quedó mirándolo preguntándose si Neah estaba cansado.
Ciertamente, él ya se imaginaba que tipo de "cosas sin importancias" hacia Eiki, cuidar de su pequeña hermanita, eso era lo que él había hecho toda su vida y lo sigue haciendo, pero le da vergüenza admitirlo y no es para menos.
Las miradas de Fiamma y Eiki se dirigieron a Sayumi que lucía bastante nerviosa y estaba con sus manos a la altura del pecho mientras jugaba con sus dedos con la mirada hacia abajo.
-Aaah... m-mi nombre es S-Sayumi, tengo 14 años y v-viví una vida normal como cualquiera. ¡Eso es todo!
Neah se quedó mirando a Sayumi mientras pensaba en algo muy importante.
(Ahora lo entiendo. Con razón es una tabla de planchar... que triste)
-Um... ¿Neah? ¿Por qué parece como si me estuvieras viendo con lastima?
-Lo siento, no puedo responder eso.
Mientras tanto...
Ayase seguía durmiendo.
Todos estaban mirándola a excepción de Akira que no aparto la mirada de su maestro que lo miraba disimuladamente. El agarro la toalla que estaba sobre sus hombros y se la lanzo a Ayase con fuerza para ver si de esa forma despertaba. La toalla le pego en la cara y recién ahí mostro señales de despertarse pero parecía que iba a volver a dormirse y entonces...
-¡Despierta de una vez y ve a bañarte! ¡¡A este paso vas a matarnos con tu olor!!
-Hmm... ¿Qué pasa... Neah? ¿Por qué estas gritando tanto?
-¿Podrías ir a bañarte en este mismo momento? Apestas.
-Sin un poco de delicadeza, maestro.
Ayase se quedó mirando a Neah por cómo estaba "vestido".
-¿Por qué estás solo con una toalla?
Después de decir eso, ella se levantó mientras bostezaba.
-Solo ve a bañarte de una vez... ¿Si?
-Sí, sí, ahora mismo voy-respondió Ayase sin ánimos, parecía estar molesta porque Neah la despertó solamente para eso-.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.