Parte 230

450 25 0
                                    

-¿Por qué no lo dices? ¿No crees que eso sería mejor para el grupo que mantenerlo en secreto?

Ayase parecía un poco molesta e intranquila ante la decisión de Neah por no querer contarles. Él no tenía por qué contarles cuál era su nueva habilidad, no es como si estuviera obligado a contarles. Por otro lado, Ayase también tenía razón eso sería lo mejor para el equipo.

El movió su cabeza un poco hacia la izquierda mirando a Ayase, no estaba para nada molesto ni sorprendido, preguntas como esas se las esperaba.

-¿Hmmm? ¿Quieres saberlo por algún motivo en especial?

-¿De que estas hablando? Lo digo por el grupo.

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro mientras miraba a Ayase. Dejo el celular arriba de su pierna mientras que en la pantalla del celular estaba el número 10.

-¿Huh? ¿Qué estás haciendo Neah?-pregunto Fiamma-.

A continuación, él se sacó la pulsera dorada que indicaba que él era una persona.

-He... tal y como pensé...-murmuro Neah-.

-¿Eh? ¿Maestro, porque te sacaste la pulsera?

De todos los que estaban presente, Kurisu parecía la más interesada. Sostuvo la pulsera con su mano izquierda y con su mano libre agarro el celular para comprobar algo. Efectivamente, el número que mostraba la pantalla había cambiado, ahora estaba el número 9.

Levanto el celular para que todos los vean.

-¿Huh? ¿Eso significa que murió alguien...?

-No, Ayase. Prácticamente si se sacan la pulsera, no contaran como personas... después de todo, las pulseras que traen puestas es lo que los diferencia del resto-respondió Kurisu-.

-Pero... ¿Qué pasaría si en algún momento se me rompe la pulsera? No sería raro que a alguien se la haya roto... lo único malo es que esta porquería no te muestra ninguna localización con respecto a los demás.

-¡No le digas porquería! ¡¿Tienes idea de lo difícil que es conseguir uno?!

-Sí, si... atrápalo.

Neah le lanzo el celular a Kurisu que estaba atenta y sin ningún problema lo atrapo para luego guardarlo en su bolsillo sin tener interés en mirar que habilidad había pedido Neah.

-*Bostezo* Ah... ¿Alguien tiene que decir algo más? Por favor si es así, háganlo rápido que tengo sueño...

-¡¿Huh?! ¡¿Neah no dijiste que ibas a acompañarme a buscar a mi grupo?!

-¿Ah? Bueno... puedes ir con los demás... yo tengo sueño.

-¡¡Yo me quedare mi maestro!! ¡No pienso ir a ningún lado sin él!-grito Akira con emoción levantando sus brazos-.

-Oh... bueno, supongo que puedo arreglármelas...

Neah se levantó del trono mientras se estiraba, de repente... sintió la mirada de Kurisu que lo estaba mirando fijamente.

(¡¡Qué miedo!!)

-Ejem... Todavía hay algo de qué hablar ¿Lo recuerdas, Neah?

-Hee... ¿Se puede saber que tenías que hablar con mi maestro?

-No tienes por qué saberlo... ¿Qué eres? ¿Su madre que quieres saber todo? No molestes, Akira.

-Uuuh...

(Huh... una derrota completa)

Neah se puso en cuclillas en el trono y se rascaba la cabeza torpemente.

The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora