Fue fácil reconocer esa voz.
Fue fácil darse cuenta de que no estaba enojada, pero también sabía que su expresión no era la mejor.
-¿No ibas a tu habitación, Kurisu?
-Volví para ver que hacías. ¿A dónde vas?
-Solo quería ver si ya era de noche.
-¿Acaso no puedes ver perfectamente por la ventana que aún es de día?-pregunto señalando la ventana-.
-¡Esta bien! Solo quería ir a dar un paseo ¿Conforme?
-Neah... Pareces una mejor persona cuando dices la verdad.
-Oye ¿Viniste aquí a molestarme?
-Lo siento, fue una broma. No pensé que eso iba a causar que pongas esa expresión tan aterradora. Lo siento.
Pidió disculpas dos veces.
Él tuvo una idea.
-¿Por qué no vienes conmigo?
-¿Huh?
-Tal vez necesite un poco de ayuda.
Kurisu no tenía ningún problema en acompañarlo es más pensaba que podría llegar a ser divertido.
-¿Y los demás?
-Están descansando ¿No? ¿Para qué vamos a ir a molestarlos?
-Buen punto.
Los dos salieron fuera de la mansión.
Caminaron por alrededor de unos 5 minutos manteniéndose en silencio. Caminaban recto no iban a ir hacia otro lado para no perderse al menos en este momento.
Solo querían distraerse.
-¿Qué piensas de ellos? digo, con lo que paso con sus guías.
-No sé cómo responder adecuadamente a eso. No creo estar enojada, no siento odio hacia ninguno de ellos pero me da un poco de tristeza.
-¿Los conocías?
-No los conocía del todo como para llamarlos compañeros pero si...
Neah le hizo una propuesta.
-¿Quieres que los dejemos? Si te sientes incomoda o con miedo ¿Cuál es el punto en seguir?
-No, no. Estoy segura de que no van a hacer nada, no es necesario que hagas algo raro.
Neah primero iba a pensar en cómo se sentían sus compañeros con los que llego al mundo 2, si alguno de ellos se sentía incómodo iba a tomar la decisión de separar el grupo.
Kurisu miro a Neah mientras caminaban y pregunto.
-¿Cómo está tu cuerpo?
-¿Ah? ¿Te refieres a lo que paso con Kano?
Kurisu lo negó con la cabeza.
-Me refiero a tu cuerpo. Después de haber perdido un par de veces un brazo o lo que sea, podría traerte consecuencias... no, va a ver consecuencias si sigues de este modo.
Se detuvo y se quedó pensando.
No había nada particularmente que le esté molestando. Se podía mover con facilidad, no sentía ningún dolor, no había nada raro.
-Te tomas todo muy en serio, solo cálmate no ha pasado nada malo todavía ¿O sí?
-Estoy calmada te estoy haciendo saber que si continuas así te traerá consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.