Parte 235

345 25 1
                                    

Después de eso, rápidamente se fue corriendo hacia el portal y de esa forma fue a cumplir lo que Neah le había pedido que parecía ser muy importante.

-¿Qué... demonios?

Emi rápidamente miro a los demás, exigiendo una respuesta.

-Ehmm... creo que Neah le había pedido un favor...-respondió Sayumi-.

-¿Qué? ¿No puede hacerlo el mismo?

-.... (x4)

Nadie contesto.

Y de esa forma, pasaron varios minutos y todos estaban esperando a Fiamma mientras estaban sentados en la mesa. Por supuesto que fue después de unas largas disculpas de Hiro que no lo perdonaron fácilmente y luego los demás se presentaron. Entre todos le explicaron las cosas a Hiro que estuvo dispuesto a seguir a Fiamma sin importarle nada.

Siguieron y siguieron hablando por varios minutos, en algún momento se preguntaron qué era lo que Neah le había pedido que Fiamma fue a conseguirlo con tanta urgencia. También hablaron de cómo era Neah, no fueron comentarios muy agradables y favorables para él.

En algún punto de la conversación, se olvidaron de Fiamma.

Finalmente, Fiamma había vuelto y por algún motivo estaba bañado de sudor y tenía la carta en el bolsillo.

(Uff... lo logre, que suerte)

Él no podía volver por el portal, por lo cual tuvo que volver a pasar por el camino nuevamente. Se adentró en la casa y los vio a todos en la sala.

-O-oigan... ¿Están listos?

Sus miradas se dijeron hacia él.

-Parece que estuviste corriendo demasiado... te excediste-dijo Hiro bromeando-.

-Ciertamente... te pasaste-añadió Emi-.

Se levantaron de las sillas y salieron de la casa.

-¿Conseguiste lo que te pidió Neah?-pregunto Ayase mientras caminaban-.

-Si.

-¿Se puede saber que era?

-Me dijo que lo mantenga en secreto, lo siento.

-Hmmp, no te preocupes.

Gracias a una de las cartas que tenía Kurisu, fueron hacia la ciudad. Ella tenía una carta en la cual añadiendo la ubicación de un lugar en el que ya estuvo, este quedara guardado y podrá usarse cuantas veces quiera, aunque solo estaba disponible en el mundo 1 del mismo modo que la habilidad de Akira para guardar cosas.

Ahora mismo, se encontraban en la pequeña "ciudad" que estaba totalmente destrozada. Emi y Hiro miraban con asombro a sus alrededores.

-¿Aquí pelearon contra el jefe?-pregunto Hiro-.

-Sí, ganamos por poco-respondió Fiamma-.

Continuaron caminando a un ritmo lento y con cuidado, hasta que llegaron a la casa, se pararon justo delante de la puerta.

-¿Huh? Debo admitir que estoy un poco nervioso por conocer a ese tal Neah aunque me dijeron cosas no muy agradables, pero si tú dices que tiene cualidades para ser nuestro líder, debe ser genial.

-Espero que Fiamma tenga razón en lo que dijo, espero no encontrarme con algún idiota como Hiro.

-¡Oye! ¡¿A quién le dices idiota?! ¡Vieja bruja!

-¿Huh? ¿Perdón? ¿Acaso escucho que me llamaste "vieja bruja"? ¡¡¿Qué te pasa, anciano?!!

La relación entre ellos era un poco...

The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora