-Esperen... ¿Podrían calmarse un poco?-pregunto Alisa atrayendo la atención de las dos y Yukari se calmó-. Entendemos que Kyoko está celosa porque sus pechos no son tan enormemente grandes como los de su hermana, pero no hay nada que hacer.
Al menos intento calmarlas... aunque solo le echo más sal a la herida.
Kyoko se acercó a Alisa y empezó a tirar de sus mejillas.
-¡No estoy celosa ni tampoco le tengo envidia! B-bueno... tal vez un poco...
Ella soltó a Alisa y lo próximo que hicieron fue echarse a reír fuertemente. Una vez que las cosas se calmaron.
-Al menos, ¿Podrías abrocharte la camisa?
-Ah... eso es imposible, si lo hago los botones saldrían volando, ya me paso una vez.
-....... (x5)
-Por cierto, siempre andan diciendo que quieren tener los pechos grandes, pero... hay veces en la cual me duele demasiado la espalda, ser plana debe ser mejor-dijo Yukari con una sonrisa en su rostro-.
-Que molesta. Ya estas alardeando ¿No? (x5)
Ciertamente lo estaba haciendo, pero no parecía hacerlo con malas intenciones. Si le dieran a elegir, probablemente ella elegiría ser plana.
Luego de eso, se dio vuelta.
-Ok, ahora a jugar.
Alisa se acercó a Yukari para preguntarle algo.
-Yukari... ¿Me dejarías usar esa computadora, por favor?-pregunto con una sonrisa en su rostro-.
Yukari se rasco la cabeza como si estuviera pensando en algo.
-Ah... claro, si, puedes usarla.
Alisa se dirigió corriendo hacia la computadora que tanto quería usar, pero al llegar...
-¿Huh?.... ¿Qué es esto? ¿Contraseña? Oh... esto necesita una contraseña, ¿Cuál es, Yukari?
-Puedes usarla siempre y cuando adivines la contraseña.
Se alejó tristemente de la computadora, mientras que Yukari sonreía.
-¡Tengo una idea! Ya que ya conociste a todas las chicas que viven aquí... ¿Por qué no vamos a tomar un baño todas juntas?
-¡¿Un baño?! ¡Si! ¡Genial!-grito Shiia-.
-P-por mi está bien...-dijo Alisa todavía estando deprimida-.
Yukari no dijo nada por el momento. Mientras tanto... Suzuka y Mai ya estaban cerca de la puerta, tratando de escapar del inevitable destino que las esperaba.
-¿Hmm? ¿A dónde van ustedes dos?-pregunto Kyoko con una malvada sonrisa en su rostro-.
-T-tomar un baño no es necesario para nosotras... lo saben ¿Cierto?-dijo Suzuka espantada con la idea de tomar nuevamente un baño-.
-¡Yo no necesito bañarme! ¡Estaré más de 1.000 días sin bañarme!
Kyoko miro a Alisa mientras pensaba en algo, intentar convencerlas de buena manera no iba a funcionar con estas dos chicas y al final terminaría obligándolas de la misma forma que lo hace Karin. Entonces se le ocurrió una buena idea.
-Piénsenlo... ¿No es esta una buena oportunidad para ver el cuerpo de Alisa desnuda y darle una cálida bienvenida? ¿Van a perderse eso?
Suzuka y Mai se miraron entre si y llegaron rápidamente a la solución.
-Bueno, b-b-bañarse no es algo tan malo-dijo Suzuka mirando disimuladamente a Alisa-.
-Ok, vamos a bañarnos-dijo Mai-.
Yukari ya estaba usando la computadora mientras estaba sentada en el suelo.
-¿Hermana? ¿Vendrás con nosotras?
-Hmm... huh, no, no tengo ganas de bañarme.
-Oh... como quieras.
Alisa se quedó mirando a Yukari sin decir nada, en ese momento Shiia la tomo del brazo.
-Vamos, vamos. Alisa, no te quedes quieta.
Las dos chicas que estaban cerca de la puerta la abrieron y fueron saliendo, la última en salir fue Kyoko que se dio vuelta para ver a su hermana y luego suspiro y cerró la puerta. Después de eso, salieron de la otra habitación mientras se reían y lucían muy felices.
Ciertamente, Alisa por el momento logro encajar en el lugar. No le tomo mucho esfuerzo.
Mientras tanto... Yukari fue a apagar la luz, le molestaba que este prendida. Se acostó en el suelo y sus pechos se presionaron contra el suelo, lo cual genero un poco de molesta en ella. Después se puso a buscar algo por internet ya dentro en su propio mundo.
-Ah... es cierto...
Yukari dejo de mover el mouse y escribir. Se quedó pensando en algo mientras miraba la pantalla. Mientras movía sus pies de arriba abajo.
-Hmm... necesito un nuevo juego. Y maldición, estos pechos sí que molestan...
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.