Parte 312

210 8 0
                                    


Parte 12

A excepción de algunos la mayor parte del grupo estaba presente en la mansión que le había dado Izanami a Neah.

Algunos con un resultado inesperado en su búsqueda.

Otros con un resultado mejor de lo esperado y consiguiendo comida, además de una posible fuente de provisiones.

Y otros que lo único que consiguieron fue volver por el cansancio.

En un principio cuando Tsukasa y Kano llegaron heridos se preocuparon pensando que algo grave había pasado, según ellos lo que había sucedido no era algo grave lo seria si lo dejaran pasar por eso habían vuelto.

Minutos después Kurisu, Sayumi y Mary entraron dejando las bolsas con murciélagos afuera de la mansión. Mary se preocupó demasiado al ver a su hermano herido, cuando las cosas se calmaron ellas contaron lo sucedido y que necesitaba ir ahora mismo ahí.

Por una parte Tsukasa y Kano querían seguir por el camino en el que estaban esta vez con ayuda por si algo sucedía. Ellas querían volver a esa cueva a explorarla por completo en un día y sacar todo lo que sea posible.

Una discusión que iba a llevar un tiempo y en eso entraron ellos.

Justo antes de que la discusión iniciara se robaron todas las miradas.

-¿Fiamma?-pregunto Emi-.

Ella no tenía ningún poder por el momento, solo tenía que recuperarlo pero como parte del grupo también tenía que decidir.

-¿Huh? ¿Qué está pasando?

-Hay algunas cosas que ellos quieren discutir, será mejor que vengan a sentarse.

Haciendo caso a lo que Emi dijo, agarraron unas sillas y se sentaron.

Sara y Akira no parecían estar particularmente interesadas, iban a ayudar a cualquiera mientras esperaban por Neah.

-¿No sería mejor esperar que regresen los que faltan?-propuso Ayase-.

-No, mejor hagamos las cosas cuanto antes. Ellos podrían haber tenido mejor suerte que nosotros y están haciendo algo mejor que perder el tiempo.

Su hermano rechazo su propuesta dejando en claro que ellos iban a hablar sin los que faltan. Antes de que pudieran empezar con la discusión, alguien ya tomo el mando.

-Voy a ser lo más clara posible. Es mejor ir a explorar esa cueva antes de que alguien más lo haga ¿Por qué? Como su guía opino que es mejor conseguir alimento, ítems, y algo de experiencia explorando en cuevas porque podrían hacerlo seguido para conseguir comida. Incluso ya deben sentir un poco de hambre ¿cierto?

Kurisu dejo en claro su posición e ideas. Esto no era algo que podían terminar de un día a otro por lo que tenían que subsistir de alguna forma. La mejor opción era la cueva.

-Entiendo lo que dices pero quien sabe, ellos podrían atacarnos en cualquier momento ¿no es mejor ir a buscarlos?-Kano dijo lo que quería hacer, también se trataba de algo personal por la paliza que le dieron-.

-Kano, en todo caso, es mejor esperar no hay porque lanzarnos a una posible derrota. La cueva es lo mejor, tendríamos comida para varios días si es que nadie llego hasta el final.

Kurisu estando de con las piernas cruzadas mantuvo su postura y no iba a cambiarla. Cuando Kano iba a contestarle, alguien más lo hizo.

-Entiendo lo que dices y tal vez tengas razón. Lo que Kano se olvidó de decir fue que tal vez ellos podrían tener una base e incluso existe la posibilidad de que la razón por la que estaban en nuestro camino sea porque había algo más adelante.

The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora