Parte 2
Después de todo lo que había pasado en tan poco tiempo y especialmente con Kano que no les mostro algo bueno, tenían la necesidad de hablar.
Si querían que el grupo funcionara tenían que hablar para llevarse bien, en especial Kano, Sara y Neah ellos eran los que más tenían que aclarar las cosas de lo contrario sería un problema para todos.
De todas formas no entraba en la cabeza de nadie que Kano haya querido matar a Neah o sea no comprendían por qué y si él no lo decía no iban a saberlo mágicamente.
Entonces para tratar de formar un pacífico y amable grupo, se reunieron. Los únicos que faltaban eran Hasegawa y Neah.
Estaban reunidos afuera de la casa, Akira sentada alejada del resto y no veía la hora de volver a ver a su maestro.
Muchísimas preguntas pasaban por la mente de todos.
¿Por qué Kano ataco a Neah?
¿Por qué Neah cuando vio a Sara reacciono de esa forma?
¿De dónde se conocían? ¿Cómo?
¿Qué relación tenían?
Eran demasiadas.
Y la primera persona en romper el hielo, teniendo el privilegio de hacer la primera pregunta... fue Hiro.
-Em, creo que hay algo que no entendí muy bien. Ustedes dos son hermanos ¿Cierto? Entonces... ¿Por qué lucen tan diferentes? Es decir el color de sus cabellos y eso...
No era una broma. No sonó como una y mucho menos fue gracioso.
-Espera. ¿Quieres morir? ¿Quieres que te deje en el mismo estado que a Neah?
La mirada atemorizante de Kano lo hizo sobresaltar y respondió al instante.
-No, gracias.
-Somos hermanos pero somos hijos de diferentes madres. Yo soy 2 años mayor que él, apenas tiene 16 años.
Kano al escuchar eso, lo considero como una ofensa como si lo trataran como un niño que no sabe lo que está haciendo y era frustrante.
-Cállate. En momentos como estos no necesito a alguien que me defienda, puedo hacerlo por mí mismo.
-¿Si? Entonces dime porque no debería matarte en este instante antes de que venga mi maestro.
Había alguien a la que le molesto mucho, muchísimo lo que Kano había hecho. Sus ojos rojos eran la clara prueba de ello. Podría no tener el 100% de su poder en este momento pero era igual de aterradora.
Kano la miro con una expresión arrogante.
-¿Qué clase de perro faldero eres tú? No molestes.
Akira en silencio puso sus manos en el suelo y estaba por levantarse hasta que se encontró con la mirada de Kurisu.
A los pocos segundos volvió a sentarse.
-Kano ¿Verdad? Al juzgar por tu ignorancia creo que todavía no lo sabes.
El ambiente era muy serio, tenso. Era como si en cualquier momento fueran a matarse entre ellos sin piedad.
Las personas que tenían el poder de los guías se miraron entre ellos porque sabían de lo que se trataba.
-¿Y qué es lo que tengo que saber?
-Me pregunto qué tan rápido los mataron porque parece que saben muy pocos o todavía ellos no querían decirles. Al menos tienen las pulseras pero no los celulares, ya me lo esperaba. La cuestión es que no pueden matarse entre ustedes al menos por ahora, una vez que pasen al mundo 7 la cosa es diferente.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
FantascienzaEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.