-¡Dijiste que la querías! ¡¿Cierto?!
-¡Callate, Shiia! ¡Quien podría querer tu v-v-a... quien va a querer eso!-grito Mai-.
-Shiia, deja de comportarte de forma extraña.
De alguna forma, llegaron a ponerse de pie las cuatro, pero... el conflicto seguía siendo el mismo, Shiia estaba mucho más pegada a Alisa y no la quería dejar ir, y las otras dos estaban agarrándola desde atrás tratando de separarla.
-¡Idiota! ¡No deberías decir algo como eso tan fácilmente! Deberías valorarte un poco más-dijo Alisa mientras que con sus manos seguía intentando alejar a Shiia-.
La expresión de Shiia había vuelto a la normalidad al escuchar las palabras de Alisa. Suzuka y Mai ignoraron esto y continuaron tirándola hacia atrás.
Mientras que forcejeaban y gritaban no se dieron cuenta de algo.
La habitación estaba iluminada solamente por las pantallas de las computadoras y solo del lado izquierdo, en el lado derecho no se podía ver mucho, desde ese lado, provino un sonido.
Alguien se había levantado del colchón el cual estaba en el suelo, apoyo sus manos en el escritorio buscando algo, pero claro que no escucharon eso por estar gritando.
-Hnaaa~~ ¿Por qué están haciendo tanto ruido?
Ya el "conflicto" había terminado antes de que esta persona hablase. Aunque estaban casi en la oscuridad, su figura era claramente visible, para las chicas que estaban forcejeando hace poco tiempo.
Unas enormes sonrisas aparecieron en el rostro de Suzuka y Mai que se lanzaron hacia ella.
-¡¡Kyoko!! (x2)
-Oigan, chicas, por favor no me abracen tan fuerte-dijo Kyoko con una sonrisa en su rostro-.
Kyoko.
Una chica de cabello negro y corto, apenas pasando el cuello. Sus ojos rubí. Parecía estar en sus 15 años y aunque este sonriendo cualquiera se podía dar cuenta de que se acababa de levantar.
Estaba vistiendo una remera que era del mismo color que sus ojos. Ah, también llevaba una pulsera en su mano derecha también del color de sus ojos. Extremidades blancas como la nieve, vestidas con encaje negro.
Kyoko se quedó mirando a Alisa, mientras era abrazada por dos chicas y se acomodaba los lentes.
Ah.
En el momento en el que se levantó, ella había estirado su mano para agarrar los lentes que estaban arriba del escritorio.
Ambas continuaron mirándose, de un lado Kyoko se preguntaba quién era la chica que estaba delante de ella. Alisa estaba sorprendida por como Kyoko estaba vestida y también porque, había una persona que le caía bien a Suzuka y Mai, aparte de Ritsuko... tal vez.
Desde que ellas la estaban ayudando a conocer a las demás chicas, siempre había una persona que a Suzuka no le caía bien y a Mai si o viceversa.
-Ah... ehm, mi nombre es Alisa y a partir de hoy voy a vivir aquí.
-Sí, ella va a estar viviendo con nosotras-dijo Suzuka-.
Y Mai simplemente asintió.
-Ya veo, entonces vas a vivir aquí... Aunque parece que ya lo sabes, yo soy Kyoko.
-S-sí, espero que nos llevemos bien.
Kyoko se quedó mirando a Shiia que estaba desviando la mirada, por un momento no entendía la situación, pero... después, se dio una idea de lo que había pasado y se quedó mirándola con una feroz mirada.
-Por cierto... ¿Shiia estuvo causando problemas nuevamente?
Shiia cambio su expresión, estaba preocupada por lo que podía pasarle.
-Si-respondió Suzuka-.
-Ah... rayos, ¿Otra vez estabas ofreciendo eso?
-¿Qué? ¿Tu, sabias que ella iba a decir cosas como esas?-pregunto Mai-.
Kyoko evito la mirada que Mai le estaba lanzando.
-No es como si fuera culpa de ella, Ritsuko le dijo que lo haga. Ellas charlan muy a menudo, y de vez en cuando Shiia se comporta de forma rara, supongo que debe ser influencia de Ritsuko.
Si.
Shiia no era una pervertida ni nada por el estilo. Todo había sido culpa de Ritsuko que la llevo por el camino equivocado. Tal vez simplemente le estaba haciendo una simple broma y ella se lo creyó.
Shiia puso una expresión de alivio, ciertamente eso que había dicho Kyoko era verdad pero si ella no hubiera estado... podría decirse que le cayó una excusa del cielo.
-¡Así es! Ella me había dicho que cada vez que alguien venga a vivir a esta casa, yo debía ofrecer mi vagina... dijo que era algo normal... pero, ¿Esta mal?
-¡Tu! ¡No digas cosas como esas tan fácilmente!-grito Mai-.
-Oye... al menos deberías reconsiderar tu forma de hablar, y no sé cuántas cosas te habrá dicho Ritsuko, pero, está mal.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.