Caminaron por varios minutos.
Solo para darse cuenta de que la isla en la que estaban no era tan grande como pensaban, era pequeña. No había nada que podría llegar a ponerlos en peligro, ningún monstruo de cualquier tipo por lo que quedarse ahí sería un desperdicio.
Ciertamente, ellos buscaban un sitio seguro... entonces ¿Qué mejor lugar que esa isla? Eso lo pensaron en algún momento de su camino en la isla. Pero, Neah buscaba un lugar en el que también pudiera pelear para entrenar y a su vez estar seguros. Ya que en la isla no había nada para poner al grupo en peligro, no servía quedarse ahí.
El tiempo que les llevo recorrer la isla no fue mucho, probablemente no fueron más de 30 minutos. Eiki fue el único que encontró algo que le podría servir, solo como un accesorio. Mientras caminaban, en el suelo encontró dos cadenas y por supuesto que una se la dio a su querida hermana, mientras que el usaba la otra. Ahora mismo estaban con las cadenas colocadas en el cuello de ambos.
Ahora se encontraban frente al mar, queriendo salir de la isla.
-¿Realmente seguiremos nadando?
Emi parecía más agotada que los demás y no le gustaba mucho la idea de seguir hacia delante.
-Probablemente-respondió Hiro-.
Ayase se acercó a Neah.
-Neah, ¿Iremos allí?
-Sí, es lo mejor.
Salvo Emi y Hiro que estaban un poco más atrás del grupo. Los demás tenían la mirada hacia delante donde veían tres islas que parecían estar a la misma distancia y eran islas más grandes que en la que se encontraban ahora.
-Kurisu, Akira ¿Están bien? ¿Pueden seguir?
-Maestro, no hace falta que te preocupes por mí.
- Por mí tampoco, puedo seguir.
Akira todavía llevaba la valija, no iba a dejar la preciada ropa que les robo a los 10 reyes y ahora era para su maestro.
-Hermana ¿Cómo te sientes?
-¿Huh? No te preocupes, hermano.
Tanto Eiki y Sayumi podían seguir.
-Um... Neah ¿No crees que deberíamos parar por un momento y pensar?-pregunto Fiamma-.
-Primero avanzamos, luego pensamos.
-¡¿Por qué lo dices con orgullo?! ¡¿Qué clase de lógica es esa?!
-¿Huh? ¿Esta... mal?
Fiamma se golpeó la cabeza con su mano mientras suspiraba.
-Yo creo que deberíamos hacer lo que dice Neah.
-Lo sé, Ayase. Es solo que no creo Emi y Hiro puedan seguir por mucho más tiempo.
Ellos se acercaron, tratando de que Fiamma deje de preocuparse más por ellos que dé el mismo. No querían ser una carga para el grupo, por eso por lo menos debían seguir lo que Neah dijera.
-No te preocupes por mí, estoy bien.
-¡Emi tiene razón! No se preocupen, podemos continuar.
-Aun así, Neah ¿Por qué buscas tanto pelear? ¿No es mejor intentar salir de estas islas lo más rápido posible?
-¿Oh?
Eiki sorprendió a Neah con esa pregunta, pero eso no era algo que solamente él pensaba. También parecía estar interesado en por qué buscaba pelear siempre, no era desconfianza o algo por el estilo. Solo que estaba interesado en lo que pensaba Neah.
-Ya que este juego no cuenta con un sistema de experiencia, la única forma que tenemos de volvernos más fuertes es entrenando. Como ya saben, el mundo 1 no era más que una prueba.
-¿Qué quieres decir con eso?-pregunto Eiki-.
-Lo que quiero decir es que si del mundo 1 aparecimos en esta parte del mundo 2, probablemente los enemigos más débiles o con los que tendríamos más chance de ganar, están aquí. Por lo que si salimos de esta isla sin enfrentarlos, realmente la pasaremos mal.
Los demás se quedaron pensando sobre lo que había dicho.
-Pero, maestro. En estas islas, se encuentran enemigos que son demasiado fuertes, no deberías decir algo como eso.
-Eso es lo que dices, pero ¿Te has enfrentado a alguno? No podemos estar seguros.
Akira no estaba muy contenta al ver que Neah estaba de alguna forma subestimando el juego, pero se preocupaba más por él ya que en este momento Neah había perdido gran parte de su poder.
Neah al ver la reacción de Akira, suspiro y se acercó a ella. Mientras todos estaban mirándolo él puso su mano sobre la cabeza de ella, acariciándola.
-Akira, no importa si tú tienes razón o yo tengo razón. No podemos salir de aquí sin antes enfrentar a algún npc. De todas formas, confió en ti sé que podrás ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.