-Neah dijiste que tu poder iba a aumentar ¿No? Entonces... ¿Por qué no veo que tu poder haya aumentado? ¡Aparte este humo me está molestando, no puedo ver nada!
Aquel grito de alguien quejándose le pertenecía a Iris.
El humo no les permitía ver mucho con suerte podían ver la figura de la otra persona, pero... había algo que era raro para Iris, Kiriha y Asagi.
Al ser muchísimo más fuerte que todos los que estaban presente, gracias al poder de los guía podían sentir que tan fuertes eran sus compañeros o enemigos pero en este caso no sentir que el poder de Neah haya incrementado.
-Es cierto ¿Por qué tu poder no se ha incrementado después de todo lo que dijiste? ¿Y qué demonios es todo este humo? Cuando absorbimos el poder de los guía algo como esto no ocurrió.
Kiriha hablaba de eso como si estuviese orgullosa de haber matado a los guías para absorber sus poderes teniendo en cuenta de que la única guía que quedaba estaba cerca de ella.
-Sí, esto es raro. Si era algo que iba a incrementar tu pod... ¿Hmm?
Asagi vio algo raro cerca de Neah, aunque sus ojos no podían ver con claridad.
-Ah... supongo que para ustedes 3 fue difícil entender a lo que me refería pero no importa, en breve lo entenderán.
El humo que estaba en esa habitación de a poco se iba elevando hacia arriba y concentrándose. El árbol al ser tan grande no tenía una sola habitación, en una parte había una escalera pegada a la pared.
Y cuando finalmente pudieron ver con claridad en la habitación se encontraron con algo que no esperaban a excepción de Fiamma.
No sabían cuál era la manera correcta de reaccionar a eso, quedaron totalmente sorprendidos. Fiamma se tapaba la cara con ambas manos sin querer ver la escena que estaba frente a sus ojos.
-¡Ah! ¡Esto es increíble, realmente increíble! ¡Fiamma realmente tengo que agradecerte por esto!
Neah estaba gritando de la emoción ante el silencio de sus compañeros que parecían estar buscando que palabras decirle.
Lo que había hecho era algo que podría ser considerado grave en la vida real pero dentro del juego... era otra historia.
¿Qué era lo que todos estaban viendo?
¿Por qué Neah estaba tan feliz?
Desde que había entrado al juego estuvo enfocado en pasar el mundo 1 y ganar los eventos pero no solo en eso, una parte de él que no le mostro a nadie estuvo pensando en otra cosa siempre teniendo presente eso que tanto anhelaba.
Finalmente ahora, gracias a Fiamma lo había conseguido y todo lo estaban viendo con diversas expresiones.
Lo que estaba frente a ellos era... una chica.
No era una chica común y corriente.
Ella tenía orejas de conejo, tenía el cabello largo de color purpura claro. Sus cejas y pestañas eran del mismo color que su cabello, ojos de color rojizo. Y lo más importante de todo, sus pechos.
Sus pechos eran lo suficientemente grandes como para generar una rara sonrisa en Neah mientras observaba el cuerpo de la chica, su piel blanca no se quedaba atrás.
Probablemente sea la cosa más linda que Neah haya visto desde que entro al juego.
En resumen, Neah le pidió a Fiamma que secuestrara a una chica mitad humana/mitad conejo para que de esa forma él pudiera superar sus límites...
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.