De hecho, Kiriha y Akira habían dudado en cuanto lo vieron después de que había sido atrapado por el líquido negro.
Algo como eso era imposible, tampoco había forma alguna de saberlo.
Neah intento sentarse pero cuando estaba por agacharse sintió un fuerte dolor en su cabeza y se tambaleó.
Sostuvo su cabeza con su mano, cerró los ojos porque se sentía un poco mareado. Pasaron unos segundos y se sentó apoyando su espalda contra un árbol.
-¿Un dolor de cabeza? Qué raro.
Levanto la cabeza queriendo ver el cielo y vio como las hojas de los arboles le bloqueaban la vista.
-Que tranquilo. Realmente necesitaba relajarme.
Solo eso era lo que necesitaba. Estar unos minutos alejados de los demás para tranquilizarse y pensar con normalidad para tratar de asimilar algunas cosas. Sentía un poco extraño su cuerpo lo tomo como algo normal, era solamente cansancio.
Después de todo eso era normal sentirse un poco cansado, pero no era solo eso.
Todo por lo que había pasado desde que entro al juego se sentía tan irreal que no podía terminar de creer que estaba dentro de un juego. No era algo simple de aceptar y más cuando perdió partes de su cuerpo y las volvió a tener como si nada.
Pensando en todo eso, solo le quedaba una pregunta por hacerse:
-¿Realmente estoy dentro de un juego o...?
Era normal preguntarse algo como eso, tal vez no todos sentían lo mismo. De ser solamente un juego tenía muchas cosas que preguntarse.
¿Qué intenciones tenían al crear este juego? ¿Cómo lo lograron? ¿Con que objetivo? Algo tan fuera de lo normal no debería existir.
Eran preguntas que Neah no sabía cómo responder ni imaginarse algo relativo a ello. Pero, la más importante que seguía en su cabeza era... ¿Quiénes fueron los creadores? Sin conocer algo como eso no había forma de hallar alguna respuesta a las otras preguntas.
De ser que realmente estaba dentro de un juego y un grupo de personas lograron crear algo como esto sintió una increíble curiosidad y ganas de querer conocerlos.
-Increíble-incluso para él fue difícil de escuchar lo que había dicho inconscientemente-.
De tan solo pensar en eso provoco una pequeña sonrisa en Neah y entonces...
(No, no estoy equivocado)
¿Cuántas eran las posibilidades de estar dentro de un juego?
(Esto también podría tratarse de otra cosa, algo más simple ¿No? Incluso podría tratarse de otro mundo por ejemplo: ¿Qué tal si justo antes de que el juego inicie fui invocado a otro mundo?)
Tan rápido como pensó eso, sacudió su cabeza dándose cuenta de que era imposible.
(No, en ese caso no tendrían por qué estar aquí todas personas que hayan comprado el juego. ¿Hm? ¿Un experimento? Eso también podría ser algo posible pero, no encuentro una razón tras eso)
Tan pronto tenía una idea rápidamente encontraba una respuesta negativa a ella. No había una respuesta que sacaría por completo su curiosidad y lo dejara satisfecho.
(Bah, no importa cuanto lo intento no logro pensar en nada interesante entonces solo debo aceptar que esto es un juego, eh)
No podía encontrar esa respuesta ideal, su cerebro estaba intentando calcular una respuesta que no sea imposible.
¿Cómo podía ser esto un juego? ¿Cómo podían los npc pensar por ellos mismos como personas normales? ¿Cómo podía algo tan real como esto ser un juego? Y más importante: ¿Cuál era el motivo al sacar a la venta solamente algunas copias de un juego como este?
Trataba de evitar pensar en cosas como esas pero, su mente una y otra vez le repetía las imágenes de sus peleas haciéndolo ver como si fuera una persona diferente.
Respiro hondo y tranquilamente.
-Hah, pensar en algo como esto ahora no me servirá de nada y si esto es un juego o no, eventualmente lo descubriré.
Se puso de pie ya habiendo ordenado sus pensamientos y lo que sentía.
No había más necesidad de pensar en cosas como esas al menos por ahora.
No se había alejado mucho de donde estaban sus compañeros por lo que iba a llegar en pocos minutos, se dirigió hacia ellos.
Se detuvo antes de abrir la puerta y pudo escuchar algunos gritos. Estaba esperando entrar y ver algo malo, eso era casi un hecho.
Cuando bajo la mirada se dio cuenta de que su mano estaba temblando decidió no darle demasiada importancia a eso y abrió la puerta.
-¡No, no! ¡Solo un rato más hasta que vuelva Neah!
-¡No estamos haciendo nada malo así que no molesten!
-¡Deténganse! ¡Se está asustando!
Neah suspiro cansado al ver lo que estaba pasando. Iris y Kurisu estaban agarrando las orejas de Mahiru con pasión mientras que el resto estaban intentando detenerlas. La única excepción era Fiamma.
-Veo que se están divirtiendo ¿No?
En cuanto escucharon a Neah se detuvieron.
-En especial ustedes dos.
-N-no es así, solo estábamos jugando.
Kurisu estaba intentando justificar sus acciones e Iris se escondió detrás de ella. Neah lo entendió no habían hecho nada malo como para decirles algo, es solo que le molestaba un poco que estén tocando a Mahiru.
-Entonces ya podemos irnos, no necesitamos seguir perdiendo el tiempo.
Kiriha estaba apurada y no quería seguir perdiendo el tiempo, había algo que no le permitía seguir desperdiciando su tiempo.
-Si-respondió Neah-.
Sayumi se acercó a Mahiru estirando su mano queriéndola ayudar a levantarse en cuanto se dio cuenta de eso sus ojos desprendían un leve brillo.
-Nor...mal, ella es normal.
Mahiru dijo eso hablando en un tono muy bajo casi para ella misma. Gracias a la ayuda de ella, se puso de pie y todos salieron afuera.
Siguieron a Kiriha que estaba junto a Asagi e Iris adelante del resto. Caminaron por un corto tiempo hasta que llegaron a donde estaban las otras personas.
Mientras estaban llegando, Neah sentía una mala sensación. Algo estaba molestándolo y no era que estaba herido o algo, no tenía muchas ganas de conocer a las otras personas.
Su objetivo era encontrarlos y formar un grupo con ellos para terminar el juego, pero...
¿Por qué había cambiado de idea?
Una incómoda y mala sensación lo iba molestando a medida que se acercaban al lugar. Quería ser cauteloso pero si todos ellos eran más fuertes que su grupo por haber obtenido el poder de los guías existía la posibilidad de que no llegaran a un acuerdo o que simplemente no poder llevarse bien.
En ese caso ¿Qué pasaría? Eso lo estaba molestando.
-No importa-susurro Neah-.
Nadie lo escucho.
No tenía que seguir pensando en eso, decidió ignorar esos pensamientos ya que cuando llegara la situación iba a tratar de resolverlo de la mejor posible y en el peor de los casos...
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.