Parte 4 (Grupo B)
Sayumi se encontraba en un grave problema, el luchar contra sus dos compañeros le daba una rara sensación ya que no quería lastimarlos, de ser posible quería evitar eso.
Pero-
La única que pensaba eso era ella.
Fiamma fue corriendo hacia ella intentando golpearla pero, logro reaccionar a tiempo y esquivo el ataque mientras que el puño de Fiamma impacto en el muro.
-Bastardo... controlar el cuerpo de mis compañeros...
-Deberías preocuparte un poco más por ti.
Aunque estaba un poco cambiada, esa voz seguía siendo la de Ayase que estaba por atacar a Sayumi por la espalda.
Ella se dio cuenta de eso y con su espada se dio vuelta, las espadas de ambas chocaron.
Debido al forcejo Sayumi fue empujada hacia atrás y la espada de hielo de Ayase se rompió, sin darle tiempo a respirar Fiamma ya estaba detrás de ella.
No pudo defenderse por lo que recibió una patada e impacto contra el muro, soltando su espada en el camino.
-¿Tan difícil es pelear contra tus compañeros? Deberías saber que algo como esto podría pasar muchas veces.
-Cállate.
Sayumi se levantó y empezó a correr hacia delante, en el camino agarro su espada y de pronto apareció detrás de Fiamma cuando estaba por intentar golpearlo con su espada fue congelada.
-¿Eh?
-Sin esa espada no puedes hacer mucho ¿Cierto?
La espada fue rota en varios pedazos.
-Bueno, ahora ya no puedes pelear por lo que... ¿Qué debería hacer contigo? No puedes usar magia como esta chica ni tampoco tienes una habilidad como la del chico, sin tu espada no eres nada, en resumen no vas a ser de utilidad.
-¿Utilidad?
-Tengo planeado llevarme y usar los cuerpos de estos chicos, pero no te necesitare porque eres débil, muy débil.
Sayumi se mostró molesta pero, en ese momento no podía hacer nada tanto como Fiamma y Ayase estaban atentos hasta al más mínimo movimiento de ella.
-Eso no es tu problema...
-De alguna forma lo es, porque yo tengo que matarte ¿Lo entiendes?
-Evitare que paso algo como eso.
-¿Ah, sí? (x2)
Ellos se lanzaron hacia Sayumi con la intención de matarla. Ella sin poder hacer nada, no cerro sus ojos y se negaba a morir. Entonces paso eso...
-¿Huh? (x2)
La mirada de ambos fue hacia arriba, algo cayó del cielo justo interponiéndose entre ellos y Sayumi.
Fue en un instante que eso cayó y ni siquiera pudieron ver con claridad esa situación pero, en el momento que cayó, los muros se rompieron y cayeron además cuando toco el suelo se agrieto aún más.
El polvo no los dejaba ver con claridad que era lo que había interferido en su camino pero, se notaba una figura humana.
-¡Imposibleeee! ¡¿Solamente cayendo logro romper los muuuuuuurooooooooos?!
-¡Algo como eso es solamente posible para los 10 reyes o alguien con cuya fuerza sea igual a la de ellos!
Incluso, el espíritu se notó muy sorprendiendo ante este hecho. Sayumi miraba perpleja sin saber cómo reaccionar.
Y en ese momento, se dio vuelta y a lo lejos fue capaz de ver algo...
-¿Qué... es eso?
Sin entender lo que había visto, lo ignoro concentrándose en lo que había pasado frente a sus ojos. Ya sea que eso quería o no, ella se había salvado momentáneamente.
Esa figura hablo.
-¿10 Reyes? No tengo nada ver con ellos, solo tenía que venir a salvar a estas personas por lo que... estas en problemas.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.