-¿No es lo que querías? Creo que la mujer que tanto imaginas es Hasegawa.
-No, no, no. Estas equivocada.
-¿Por qué me estas entregando a Eiki?
Neah con total determinación, respondió.
-Es lo único que puedo conseguir por el momento. Diviértete.
-Entonces en mi caso también. Suerte con la mujer ideal de tus sueños.
Mientras tanto Eiki y Hasegawa que fueron arrastrados no parecían estar molestos.
Y entonces, como era costumbre... Neah dijo algo que no tenía que decir, pero nunca en su vida tenía que decir algo como eso.
Parecía estar pensando en si decirlo o no, se encogió de hombros y dijo...
-¿Huh? No hay forma alguna de que yo vea a Hasegawa como mujer. Eso nunca pasaría.
Sorprendidos dijeron casi al mismo tiempo "¿Huh?" y luego el silencio se apodero del lugar.
-Decir que no te intereso como mujer frente a mí... no me esperaba algo así. Creo que mi orgullo como mujer fue destruido.
Hasegawa se liberó de Ayase y se fue sin decir nada más, aparentemente molesta.
-¿Se enojó por eso?-pregunto Neah pensando en que si lo que había dicho era algo malo-.
Nunca fue su intención decirlo de esa manera, quiso decir que por el respeto que le tiene le sería imposible verla como mujer aunque al final... es casi lo mismo ¿No? Solo que de un modo más suave.
-..................
Ninguno le respondió.
Ya que no era solo "aparentemente molesta" estaba súper enojada.
-¿Podrías soltarme?
-Claro, siscon.
Y nuevamente como era costumbre... lo volvió a hacer.
Sayumi lo miraba, posiblemente intentando matarlo con la mirada.
-¿Hm? Oh, espera... ¿No habían dicho esto? ¿Qué fue lo que dijeron?
Tsukasa le respondió entre risas.
-S-solo que habías peleado con él.
-Pensar que mi compañero de cuarto es un siscon, huh. Tenía mis sospechas pero...
Kano se agarraba la cabeza sin poder creerlo.
-¡¿Entonces eres un siscon?! ¡Nunca había visto a uno!-Iris grito y sus ojos brillaban con intensidad-.
¡¿En qué clase de objeto raro se había transformado Eiki como para que hablen de esa forma?!
-Ustedes me traicionaron en primer lugar. Esto no es culpa, no chicos.
Y si, era un objeto raro difícil de conseguir.
-¡No es eso! ¡Él solo quiere lo mejor para mí!
Su hermana salió a defenderlo.
Eiki tuvo que mantener su expresión intacta, podría llorar de la felicidad al ver que su hermana lo defendió.
-Ah, sí lo sabemos solo que queríamos molestarlo un poco. Se mejor que ustedes lo molesto que es Neah.
Kano dijo eso con total tranquilidad y sinceridad.
-Wow. Veo que no confían para nada en mí. Cada día me sorprendo más al ver a mis compañeros.
Extrañamente esta vez no estaba mintiendo.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.