Neah suspiro aliviado ya que finalmente no tenía que seguir peleando contra Akira.
-Um... Neah...
-¿Huh? Ya veo...
Al verla entendió, el estiro sus brazos y ella fue directamente a abrazarlo. Ella se aferró fuertemente a Neah, el con su mano derecha le acariciaba su cabeza.
-Akira te preocupas demasiado... ¿No?
Ella froto su cara contra el pecho de su maestro.
-¿Cómo para no hacerlo? Si eres un idiota que no es capaz de reconocer cuando está en peligro.
Los demás que habían estado contemplando el combate en silencio ahora estaban viendo totalmente una escena diferente.
-Parecen una pareja...
Lo que estaba diciendo no estaba muy lejos de la realidad, cualquiera que estuviera viendo esa escena llegaría a pensar lo mismo, había alguien más que creía lo mismo.
-Es cierto ¡Parecen una pareja que se reencontró después de mucho tiempo!
-...-Kurisu permaneció en silencio-.
-No tengo envidia, no... tengo envidia... no... tengo...
Akira levanto la cabeza y miro a Neah que dejo de acariciarla.
-¿Qué harás, maestro?
-¿Huh? Por supuesto que iré.
Ella dejo salir un pesado suspiro, todavía seguía en contra en dejar ir a Neah a esa isla.
-Supongo... que no puede evitarse ¿No?
Al final, termino accediendo.
Ellos se separaron un poco y Neah se dio vuelta para hacerle una seña con la mano a Eiki diciendo que se apurara.
-Buena suerte, Eiki.
-Ten cuidado y trata de no meterte en problemas ¿Si?
-Gracias y lo intentare.
Eiki después de terminar de hablar fue corriendo hacia Neah.
-¿Estás listo, Eiki o necesitas hacer algo?
-Si estoy listo.
Neah se acordó de algo debía dejarle a Akira, metió su mano en su bolsillo y saco las cartas que tenía, la carta blanca que le había dado Izanami y la carta blanca con un punto rosa.
-Akira ¿Podrías cuidarme esto?
-¿Huh? Si...
Akira recibió las dos cartas que le dio Neah para que las guarda, las metió en su bolsillo.
Cuando empezaron a caminar para ir a la otra isla...
-Maestro, ten cuidado ¿Si?
-No te preocupes, regresare antes de que anochezca-respondió sin darse vuelta-.
Mientras se estaban yendo, Eiki le había preguntado si se encontraba bien o tenía alguna herida, pero Neah solo contesto "Estoy bien".
Sintiéndose un poco cansada y triste, Akira fue hacia la cabaña en donde la estaban esperando los tres. Ella seguía sintiéndose mal por no ir con Neah... pero, ya no podía hacer nada.
-¿Cómo te encuentras?-pregunto Kurisu-.
-Estoy bien, no te preocupes.
-Ya veo. Será mejor que descansemos un rato en la cabaña hasta que ellos vengan.
Todos estando de acuerdo, abrieron la puerta de la cabaña y entraron con el único objetivo de descansar, para eso ese era el lugar indicado. No había camas pero de alguna forma iban a arreglárselas.
Kurisu y Akira una vez que entraron no habían avanzado mucho.
-Deberías dejar de preocuparte tanto, Neah seguramente va a estar bien-dijo Kurisu tratando de aliviarla-.
-Si... no tengo dudas de eso, solo espero que nada malo le pase tanto a él como a los demás.
Ella no solo estaba preocupada por Neah, también por los demás. Desde el punto de vista de ella, ellos eran muy débiles y más estando en una isla en la que nunca había estado antes, eso hacía que se preocupara más ya que no sabía con que se podían encontrar.
Aun así... decidió confiar en su maestro y no solo ella, todos los que estaban presentes confiaban en sus compañeros como también están preocupados pero no lo demuestran de la misma manera que Akira.
Decidieron confiar y esperar.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
FantascienzaEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.