Alisa cayó al piso, recibiendo un baldazo de agua fría en su rostro y desde atrás recibió dos almohadazos. Sin que ella pueda pensar en algo, ya se encontraba en el piso, casi perdiendo la consciencia, en el momento que cayo no sufrió un gran golpe porque tenía sus manos cubriéndole la cara.
La música que provenía de un celular que estaba conectado a unos parlantes de repente paro. Las tres chicas miraban sorprendidas el cuerpo de Alisa, todo había parado, la música y también las risas.
-Oigan... esta no es Karin...
-Tal vez... está usando una peluca... ¿No crees?-luego de decir esto, la chica se agacho y tiro de los pelos de Alisa para ver si era una peluca-.
-Ops... no parece ser que es una peluca.
Alisa había quedado inconsciente.
Las tres chicas que había causado que Alisa quedara inconsciente se miraron entre si preocupadas.
Aunque, Alisa este inconsciente... creo que ya entendió porque Karin había dicho que no eran normales...
30 minutos después.
Alisa estaba despertando.
Lentamente sus ojos se estaban abriendo, ella parecía muy confundida y no entendía nada de lo que había pasado.
Las tres chicas que habían causado que Alisa quede inconsciente, la cargaron y la dejaron arriba de un sofá.
-¿Huh? ¿Qué... me paso?-dijo Alisa en voz baja-.
Sin todavía abrir sus ojos por completo, ella comenzó a hablar. Las tres chicas que estaban cerca del sofá se le acercaron a Alisa.
-¡Miren! La chica se está despertando...
-¡Oh! Es verdad, se está despertando.
Una de las tres chicas se había quedado en silencio.
Alisa abrió los ojos y rápidamente con su mano se tocó la frente, luego se quedó sentada en el sofá, donde también estaban las tres chicas.
-Ouch... ¿Qué diablos paso?-se preguntó Alisa a sí misma en un tono de voz bajo-.
Alisa no se había dado cuenta de que estaba siendo observada fijamente, las tres chicas no parecían estar muy preocupadas, tenían intriga por saber quién era ella.
Ella levanto la mirada y vio a las tres chicas, en el sofá el cual era bastante grande y podían entrar perfectamente.
-¿Quiénes son ustedes?
Alisa se había quedado mirando a las tres chicas que estaban enfrente de ella, las chicas se miraron entre si y luego dirigieron la mirada nuevamente a Alisa.
La chica de la izquierda fue la primera en comenzar a hablar.
-¡¿Yo?! ¡Yo soy Mai!
(¡Uwah! ¡Que chica tan energética!
Mai tenía los ojos azules y el pelo corto rubio que apenas llegaba a su espalda, y casi le cubría por completo sus orejas. Tenía puesto una chaqueta blanca con las mangas de color rojas y en su mano izquierda llevaba un guante blanco.
Debajo de su chaqueta se podía ver que tenía una remera deportiva. Ella tenía puesto una minifalda de color azul.
Por algún motivo, ella no traía puestas sus zapatillas y sus medias, estaba descalza.
-Ehm... estas muy cerca ¿Podrías alejarte un poco?
La cara de Mai estaba muy cerca de la de Alisa casi que parecía que podría besarla en cualquier momento.
-Ughh... está bien...
Mai miro hacia la chica que tenía a su lado, como diciéndole "Ahora te toca a ti" dicha chica estaba por encima de las piernas de Alisa sin tocarla.
Ella tenía los ojos claros y el cabello corto de color marrón, y estaba atado en una especia de cola de caballo que no le llegaba ni siquiera a la nuca. Su flequillo no llegaba a los ojos.
Parecía estar entre los 14 años.
Tenía un pantalón corto de color blanco y llevaba puesta una remera blanca con unos dibujos en ella. A diferencia de Mai, ella si tenía puesta sus zapatillas deportivas y medias blancas que casi llegaba a su rodilla.
Debajo de su ojo izquierdo tenía una estrella de color azul y unos auriculares que cuelgan sobre sus hombros.
-G-gusto en conocerte. Mi nombre es Suzuka, espero que nos llevemos bien.
Por alguna razón, ella no se había movido de donde estaba y no se daba cuenta de que le impedía el movimiento a Alisa.
-Oh... ya veo.
Las miradas se dirigieron hacia la última de las chicas que parecía más grande que las otras dos.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.