-.....
Él sabía que esa persona lo estaba escuchando claramente a pesar de no conseguir ninguna respuesta.
-No sé qué fue lo que hiciste como para que tengan que meterte aquí, debo admitir que eso me interesa un poco. Vine aquí pensando en que tipo de persona problemática vería pero no veo nada. Me iré.
Tratando de ubicarse, se dio vuelta y miro detenidamente para ver donde estaba la escalera.
Una vez que la encontró escucho una pequeña risa y luego, esa persona habló.
-¿Dijiste que tu nombre es Neah?
El sonido de una alarma sonó en su cabeza.
Esa voz le pareció haberla escuchado mucho antes, antes de entrar al juego. Estaba casi seguro de eso. Todo su cuerpo se paralizo, no sabía que hacer lo único que tenía en mente era no estar más en el sótano.
(¿Eh?)
Era imposible. Tenía que serlo. ¡No había forma alguna de que esa voz sea de la persona que creía!
El pánico y el terror se apoderaron de su cuerpo. Quería gritar hasta que su garganta doliera, antes de darse cuenta ya estaba corriendo por las escaleras.
-¡A-alguien ayúdeme!
Llego rápidamente a donde estaban los demás y se quedó jadeando mientras el resto lo miraban sorprendidos. Neah estaba pálido parecía haber visto un fantasma.
-¿Tanto te afecto? Sabía que esa persona era terrible pero no tanto como para dejarte con esa expresión-dijo Tsukasa bromeando-.
-¡No es eso! Es que...
Una repentina explosión sacudió todo el lugar mientras que Tsukasa solo pudo decir "Oh no". De donde había venido la explosión era obvio, del sótano. Todo salió volando, gran parte de la casa que habían estado reconstruyendo se caía a pedazos.
Todos se quedaron quietos mirando a Neah y al humo que estaba creciendo.
-¿Neah? ¿Eres tú?
No quería mirar. No debía hacerlo. Le aterraba esa idea.
-N-no. Esto no está pasando, no, no puede estar pasando.
Sintió los pasos de una persona acercándose y en el intento de querer huir sus piernas se debilitaron haciéndolo caer. Sin mucho esfuerzo logro apoyarse contra la pared, de un lado estaban todos sus compañeros mirando a los dos individuos frente a ellos. Y frente a él estaba esa persona.
-Neah.
Esa persona lo llamo una vez más.
No quería levantar la mirada, no quería hacerlo pero al escuchar su nombre sintió como si estuviese obligado a levantar su rostro. Al hacerlo se dio cuenta de que era real.
Posiblemente lo último que quería en el mundo había ocurrido. Su expresión decía que no la estaba pasando para nada bien.
Abrió los ojos y lo confirmo nuevamente.
A pesar de que no quería. A pesar de todo eso, pronuncio su nombre como si algo malo estuviera a punto de ocurrir.
-Sara.
El tan solo hecho de ver nuevamente esa cara, de ver a esa persona con una pequeña sonrisa, el tan solo hecho de verla hacia que un sentimiento totalmente desagradable recorriera cada rincón de su cuerpo.
Y nuevamente estaba frente a Sara, una chica bien dotada con el pelo largo rubio y sus ojos del mismo color que su pelo solo que un poco más oscuros.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.