Parte 238

301 23 1
                                    

-¡¿Ehh?! ¿Akira? ¿Qué hiciste? Tu cuerpo...

El rostro de Neah estaba ligeramente sonrojado, difícil de darse cuenta.

Akira se cubrió los pechos abrazándose a sí misma.

-Maestro, p-por favor... evita clavar tus ojos de depredador en estos enormes pechos. Siento como me estas comiendo con tu mirada.

Si, desde que él había visto esos enormes pechos no aparto su vista de ellos.

-Ah, lo siento, mala mía-dijo levantando su mano-. ¡Por cierto, Akira! Ahora... te ves muy bien... ¿Cómo lograste hacerlo?

Sin contestar su pregunta, ella metió su mano en el portal y saco un traje de enfermera, se lo puso justo enfrente de él. Al fin y al cabo se encontraba solo en ropa interior.

-¡Mira, mira! ¿Cómo me veo?-luego de decir eso, dio una vuelta mostrándole el traje-.

-Oh, eso te queda bien... pero, aun no me has contestado.

-¡Ah! Es cierto, es que esta no es mi verdadera apariencia ni la de antes tampoco, por eso en el mundo 1 puedo cambiarla tanto como quiera.

En ese momento, Neah puso una expresión como si estuviera aterrado y dijo:

-¡No puede ser! ¡¿Haces eso porque en realidad eres una vieja y te da vergüenza mostrarte como tal?! ¡Maldicion! ¡Has jugado con mis sentimientos!

La expresión de la chica vestida de enfermera se puso fría al igual que su voz.

-¿Cómo demonios llegaste a esa conclusión? Y por otro lado...

-¿Eh?

Ella se acercó a Neah mientras seguía sentado y empezó a tirar de sus cachetes.

-¡No vuelvas a decir cosas como esas! ¡¿De acuerdo?!

-¡Espera! ¡Espera! ¡No te enojes, Akira! ¡Me estás haciendo mal!

Después de escuchar las suplicas de Neah... ella dejo de apretarlo con mucha fuerza, pero seguía tirando de sus cachetes débilmente.

-Oye... ahora mismo tu rostro debería estar muy rojo por mirar mis pechos... pero ¿Por qué no está rojo? ¿No te gusto?

Aunque su rostro no estaba muy rojo, las pocas gotas de sudor que recorrían su cara demostraban que estaba nervioso ante el cambio de Akira.

-Hm, no es que no me gustes, realmente me gusta ver tus grandes pechos, pero... no tengo porque ponerme nervioso. Ya he visto el cuerpo de una mujer desnuda...

-¿Qué...?

Inclino su cabeza hacia abajo, dejo de tirar de los cachetes de Neah y se alejó un poco, apretó sus puños y levanto su mirada, su expresión indicaba que estaba muy enojado.

-¡¿Quién demonios fue?! ¡¿Fue la perra de Ayase o la inútil de Kurisu?! ¡¿Cuál de esas dos perras se atrevió a intentar seducir a mi maestro antes de que me conozcas?! ¡¡¿Quién?!!

Ella realmente daba miedo en este momento.

Neah puso sus manos cerca de su cara intentando defenderse de algún posible ataque, en realidad solo tenía miedo.

-E-espera... cálmate, Akira, no fue con ninguna de ellas. Fue antes de entrar al juego ¿Bien?

Ella suspiro aliviada.

-Ya veo, no preguntare los detalles. Pero, si me tienes a mí no vayas con ellas ¿De acuerdo?

-B-bien-el bajo sus manos-. Por cierto... ¿Cuál es tu verdadera forma?

Ella sonrió y otra vez paso lo mismo. El sonido de una explosión volvió a escucharse y el humo tapo la sala... eso indicaba que su cuerpo había cambiado de nuevo.

Frente a él, estaba Akira con la apariencia de una niña de 9 años vestida casualmente.

-Oh... una... loli...

-Maestro, ¿Por qué tienes esa sonrisa de pervertido en tu rostro? ¡Oh! Ya veo, prefieres esta apariencia. Hoy he aprendido algo más sobre los gustos de mi maestro.

-¡No es así! Realmente no es...

-Ohh... quien lo hubiera imaginado. Preguntabas sobre mi verdadera apariencia ¿No? En el momento en el que use el 100% de mi poder voy a poder tener mi verdadera apariencia mientras tanto tengo que seguir como ahora. Aunque prefiero la apariencia de antes, pero ahora... voy a mostrarte cosas divertidas~~

El traje de enfermera estaba en el piso.

Cada vez que ella cambia de apariencia la ropa se le ajustaba por si sola dependiendo que usara... si ese no fuera el caso sería un gran problema.

-Ya veo, espero poder ver tu verdadera apariencia pronto. Por el momento, quiero ver las cosas divertidas que dijiste.

Después de eso, empezó algo como... [Cambio de forma] y [Cosplay] Continuaron divirtiéndose de esa forma, Neah tampoco se salvó de eso a él también le toco vestirse de alguna forma como Akira quería, ella se lo pedía y el hacía lo mismo.

Mientras que se probaban cualquier tipo de ropa, dejaron el lugar hecho un desastre y jugando tumbaron el sofá. Continuaron así por un buen rato.

Hasta que en un momento, él se resbalo con algún traje de Cosplay que estaba tirado en el suelo y cayó encima de Akira con la apariencia de una chica de 16-17 años.

-Ah (x2)

Él estaba solo con un pantalón y ella en ropa interior blanca. Ellos continuaron mirándose fijamente tomando la situación actual graciosa.

Los ojos de Neah no dejaban de mirar el rostro de Akira.

Los ojos de Akira no dejaban de mirar el rostro de Neah.

Él fue el primero en bajar la mirada y darse cuenta de la situación, su mano derecha sobre los pechos de Akira por debajo de su sostén. Estiro su mano izquierda inconscientemente para jugar con el cabello de ella.

-Tan suave...

-¿Te gusta mi cabello, maestro?

Su mirada estaba como pérdida mientras jugaba con el pelo de Akira, la mirada de ella estaba llena de satisfacción mientras seguía mirando a su maestro.

-Si... es realmente suave...

Ella estiro sus manos y toco suavemente la cara de su maestro, movió sus ojos y vio los rasguño que él tenía en sus brazos.

-Hehe... mira, maestro... he dejado mi marca personal en tu cuerpo... fufu.

-Oh... seguramente paso mientras estábamos jugando. Qué raro, no me di cuenta.

-Sip. Por cierto maestro, que tu mano todavía continúe sobre mis pechos... ¿Estas tratando de decirme algo?

-¿Huh? Lo siento, no me di cuenta-respondió con una sonrisa. Ninguno de los dos parecía querer moverse-.

-No te preocupes, no me molesta.

Ellos volvieron a mirarse. Ambos tenían algunas pequeñas gotas de sudor en sus caras, por sorpresa... estaban sonriendo, el rostro de ninguno estaba rojo... el de Akira estaba levemente sonrojado por su posición.

Y de esa forma, parecían ignorar todo lo que estaba a su alrededor, incluso se olvidaron de respirar y solo se concentraron en mirarse sonriendo del uno al otro.

Fue en ese momento donde los demás entraron y los vieron a los dos sumergidos en su propio mundo.

Volviendo al presente.

-Estoy segura de que si no hubiera interrumpido... ahora mismo mi maestro y yo... estaríamos haciendo cosas como esas...-dijo mientras se tocaba sus mejillas con las dos manos y fantaseaba sentada arriba de Neah moviendo su cabeza con felicidad-.

The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora