Formando un nuevo grupo.
Lo último que recordaba era la descomunal paliza que recibió y a Akira usando el 100% de su poder para salvarlo.
Si unía todo lo que había pasado en este corto tiempo todo parecía ser una extraña broma, sintiéndose más como si hubiera causado la ira de dios y este era el resultado.
Había intentado huir dejando atrás a su grupo pero, ahora era el mayor problema.
¿Qué iba a decir?
Definitivamente iban a preguntarle porque actuó de esa forma e iban a ser varias preguntas a las que no iba a querer responder.
El sonido de alguien acomodando cosas llego hasta sus oídos e hizo que recuperara el conocimiento.
Abrió sus ojos de golpe como si despertara de una pesadilla y lo primero que vio fue el techo de madera.
(¿Hm?)
Lo habían traído nuevamente hacia la casa.
Intento mover su mano derecha pero no pudo. Sintió un fuerte dolor al intentarlo, todo su cuerpo se sentía pesado a tal punto que no parecía su propio cuerpo.
(¿Y ahora que se supone que haga?)
Si tenemos en cuenta que afuera seguramente debe estar esperándolo Sara y Kano... no podía pensar en algo peor que encontrarse con ambos. En el peor de los casos, recibiría otra paliza.
-¿Despertaste, Neah? Intenta no moverte demasiado.
Escucho una dulce voz que no pertenecía a nadie de su grupo.
Movió sus ojos hacia su izquierda y vio a otra persona, al verla mostro una pequeña sonrisa.
A diferencia de antes cuando se encontró con Sara y Kano esta vez sintió algo completamente diferente, alivio.
-Creo que nada de lo que vea hoy pueda sorprenderme, pero... ¡¿En serio, esto es una broma?! ¡Auch!
-No grites. Deberías tratar de quedarte quieto por unos minutos si no se va a poner peor.
Neah sonrió de manera irónica.
El sentimiento de alivio que había sentido también podríamos llamarlo "felicidad".
-No te preocupes por esto. Antes de venir, pase por cosas peores e incluso perdí partes de mi cuerpo.
-¿Por qué lo dices como si fuese algo bueno?
-No creo que sea algo bueno al menos para mí, tal vez para un masoquista sea tocar el cielo con las manos, Hasegawa.
Ese era el nombre de la chica que estaba atendiendo a Neah después de haber sido atacado. Hasegawa cuya presencia logro hacer que pensara en otra cosa que no sea Kano y los demás problemas.
La chica de largo cabello castaño oscuro que lo dejaba suelto, se dio vuelta.
-Veo que aun te queda algo de energía para bromear, eh.
Los ojos verdes de Hasegawa se clavaron en Neah y se miraron fijamente.
-Puede que no lo sepas pero hace unos años mi única defensa era el sarcasmo.
-¿Oh? No sabía eso.
Ella se dio vuelta y continuo con lo que estaba haciendo, estaba buscando algo en unos cajones. Neah tardo en darse cuenta de que estaba acostado en una camilla.
Había algo importante que olvidé decir.
Por decirlo de alguna manera...
Hasegawa era magnifica. Esplendida, en todos los sentidos.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.