Solo había seis metros de distancia entre ellos.
Él se inclinó hacia delante acompañado de un ligero suspiro, y se impulsó yendo totalmente a la ofensiva.
Pudo cubrir esa distancia en poco tiempo.
No obstante, Neah no tenía un plan o algo por el estilo como para enfrentarla. Lo que iba a hacer era simple.
Fue directamente hacia ella con su puño hacia delante, listo para golpearla.
Ella no tomo ninguna postura defensiva, solo se quedó esperando el golpe.
Él no se detuvo por ningún momento en su camino hacia ella y la ataco.
-Maestro... ¿solo puedes hacer esto?
-...
Su golpe había sido detenido, pero Akira casi ni se había movido. Una barrera de forma ovalada había detenido satisfactoriamente el golpe de Neah.
La punta de su pie izquierdo estaba ligeramente levantado y con su pie pudo crear esa barrera.
-¿Cómo lo hiciste?
La barrera se deshizo.
-Bueno, maestro... veras cuando puedes usar bien la magia puedes hacer algo simple como esto con cualquier parte de tu cuerpo.
Él se impulsó hacia atrás, tomando un poco de distancia.
Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Akira y poniendo un poco de fuerza en sus pies fue hacia delante antes de que Neah tocara el suelo.
-¡No te dejare ganar!
Cuando Neah se dio cuenta, Akira ya lo había golpeado con su puño en el estómago y fue mandado a volar.
-Tsk. Eres increíble, Akira...
Se levantó del suelo y nuevamente fue a atacarla usando el mismo método de antes.
En este momento no había mucho que Neah pudiese hacer sin Origen y Akira tampoco podía hacer mucho sin su verdadero poder.
Ninguno tenía ventaja sobre el otro.
En lo que sería habilidades físicas, estaban casi igualados no había mucha diferencia entre ellos.
(¿Otra vez lo mismo... maestro?)
Ella espero de frente el golpe de Neah.
Él dejo ir su puño hacia delante ante una "indefensa" Akira que estaba esperando el momento adecuado para utilizar su barrera.
Akira lo miro con un poco de decepción. Y el momento justo para usar la barrera llego, cuando el puño de Neah estaba por impactar, ella levanto la punta de su pie y creo la barrera.
-Hehe.
Algo más paso en ese momento.
Un segundo antes de que su puño impactara en la barrera.
-¡Golpe de energía!
Su puño se rodeó de energía que era casi invisible, pero estaba ahí.
-¡¿Qué?!
Un sonido explosivo resonó destrozando por completo la barrera de Akira casi al mismo tiempo el mismo sonido fue escuchado nuevamente pero no para romper otra barrera.
El puño derecho de Neah rodeado de una leve energía esta vez impacto en el estómago de Akira dejándola confundida por el fuerte golpe.
Él no iba a desperdiciar siquiera un segundo.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.