Parte 274

277 14 0
                                    

Parte 7 (Grupo B)

Una vez que el polvo se desvaneció fueron capaces de ver con claridad a la persona que había interrumpido el combate salvando a Sayumi.

-¡¿Uhhhhhhhhhhhhhhh?! ¡¿Qué significa estooo?! ¿Cómo es posible que una mujer tenga esa terrible cantidad de poder?

La chica respondió.

-¿Debo interpretar eso como un insulto?

Sayumi agotada por haber peleado contra sus dos compañeros llevándola a su límite, su cuerpo sin la energía suficiente para seguir en pie, cayó.

Ella era capaz de ver desde atrás a la chica que la había salvado.

Su cabello negro que parecía ser muy suave llegando hasta su espalda, su ropa era demasiado normal y sucia pareciendo haberse metido en varios combates.

-Gra... gracias...

La chica al escuchar la débil voz de Sayumi se dio vuelta.

-No te preocupes.

Los ojos de Sayumi se encontraron con los ojos negros de la chica acompañada de una gentil sonrisa que logro aliviarla.

Pero, el detalle más relevante era lo que había en su muñeca. Una pulsera dorada igual que la de ella por lo que lo comprendió al instante.

Sayumi ya no podía hacer más nada por lo que dejárselo a ella no parecía ser una mala idea.

-No tienes que preocuparte, yo me encargare. He venido para esto.

-¡¿Ohhhhh?! ¡¿Has venido para esto, dices?! ¡Niña te demostrare la diferencia entre nosotros!

La isla en la que estaban seguía elevándose con los continuo temblores solo que ahora era mucho más peligroso pelear ya que sin los muros caer desde esa distancia no sería una buena opción.

Cuando parecía que Fiamma y Ayase que estaban siendo controlados iban a hacer un movimiento, todo se desvaneció ante el inmenso poder de la chica.

En menos de un segundo ella se acercó a ambos con su pie derecho presionando el suelo causando grietas y con sus manos agarro la cabeza de ambos.

-No eres rival para mí.

Al siguiente momento, Fiamma y Ayase impactaron en el suelo.

-¿Lo entiendes? Bueno, siendo un espíritu es difícil para ti pelear por ti mismo.

La chica tomo distancia.

-¡No jodas, bastarda! (x2)

Se levantaron con la mano de la chica marcada en ambos rostros.

-No quiero lastimar a esos chicos por lo que seré rápida.

La chica golpeo el suelo con su puño derecho causando un fuerte ruido, ellos miraban preguntándose que había sido eso.

-Siento tener que haberle pedido prestado esto a Tsukasa.

La chica tenía en su mano derecha una lanza dorada. Hizo un corte recto en el aire con la lanza.

-En el camino tuvimos que luchar contra varios espíritus por lo que esto no es un problema, esta lanza es especial y solo sirve contra espíritus.

Pasados unos segundos Fiamma y Ayase empezaron a agarrar sus cuellos con sus manos.

-Ahora mismo vas a dejar el cuerpo de ellos, para los espíritus que el aire sea cortado por esta lanza logra hacer que salgan del cuerpo que controla sin importar tu fuerza. Este es tu fin.

The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora