Ella levanto su mirada hasta ver por completo la cara de su maestro, a ella no le importaba quien tenía razón, estaba preocupada por él.
-Maestro... pero, ¿Qué pasaría si yo tengo razón y los enemigos son demasiado fuertes? Estarás en peligro... ¿Has... pensando en eso?
-Um... ¿No? Akira, te preocupas demasiado. En todo caso, estarás ahí para ayudarme ¿Cierto?
Al escuchar a su maestro, poco a poco su preocupación fue desapareciendo, pero no estaba del todo segura ya que usando solo el 10% de su poder, era muy débil.
-¿Cómo puedes estar tan seguro de que en esas islas habrá enemigos?-pregunto Sayumi-.
Él saco su mano de la cabeza de Akira y miro a Sayumi.
-¿Huh? ¿No es normal pensar algo como eso? Estamos dentro de un juego, sería lo más normal que en esas islas haya algunos npc contra los que pudiéramos luchar.
Ya que Neah estuvo mucho tiempo jugando juegos, era normal que pensara que en cada sitio haya enemigos como en todos los juegos.
-Sería aún más raro que no haya ningún npc. Aparte, si necesitamos salir del juego terminándolo, como estamos ahora sería imposible.
Él parecía muy seguro de lo que decía por eso Sayumi no quiso seguir preguntando sobre el tema, para ella era mejor si no había ningún enemigo y salían de las islas sin sufrir ningún daño.
-Oigan es mejor que nos apuremos ¿No?
Después de decir eso, Neah nuevamente se metió al mar con intenciones de ir hacia la isla que estaba frente a él y buscar ahí un lugar. No mucho tiempo después, los demás lo siguieron ya estando un poco cansados de tener que nadar nuevamente.
Mientras estaban en medio del mar, igual que antes no estaban muy separados por si pasaba algo.
-Em... Sayumi.
Ayase quien estaba nadando un poco más atrasada que Sayumi, repentinamente le hablo y las dos se detuvieron.
-¿Qué pasa?
-Bueno, creo que no te has dado cuenta de que tu trenza se deshizo.
-¡¿Qué?! ¡¿Cómo?! ¿En qué momento...?
-Creo que fue contra la lucha contra el primer jefe.
-¿Eh? Que malo... mi hermano me había hecho esa trenza...
-Pero... el pelo como lo tienes ahora te queda mejor.
Sayumi al oír eso se puso feliz ya que siempre estuvo con el mismo peinado que le hacia su hermano y era el único que la halagaba.
-¿En serio? Mi hermano siempre decía que tener el pelo suelto no me quedaba bien.
Detrás de Sayumi, apareció Eiki.
-¡No te preocupes, no te preocupes! Puedo peinarte nuevamente cuando estemos en la isla.
-¿Eh? Ayase dijo que el pelo suelto también me queda bien por lo que no deberías preocuparte más por peinarme.
Sayumi "rechazo" la oferta de su hermano con tranquilidad y al mismo tiempo alegría por lo que había dicho Ayase.
-Pero... esa clase no va contigo, ap-
-Vaya, ¿Qué acabo de escuchar? ¿Incluso para el siscon hay una parte de su "perfecta" hermana que no le gusta? ¡No me lo creo!
-¡Cállate, Neah! Como decía ese tipo de peinando no... ¡¿Eh?! ¡¿En qué momento se fueron y me dejaron atrás?!
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.