Neah no dijo nada, no tenía forma de negar eso.
Parecían haberse quedado conformes con lo que Neah les había dicho, excepto Hiro seguía con la misma expresión aunque un poco más calmado.
Por alguna razón, Emi miro hacia su lado derecho y bajo la mirada por debajo del sillón se podía ver claramente que aún quedaba un poco de ropa. Sin que nadie le diga nada, se levantó y agarro esa ropa.
Eso era... un uniforme de natación para niñas...
Eso llamo la atención de todos, Neah miro a Akira como si estuviera diciendo "¡¿Cómo vas a dejar eso ahí?!" y ella sorprendida porque se olvidó de guardarla.
-Em... no pensé que un estudiante mío... tuviera gustos como este.
-Qué asco-dijo Kurisu-.
-Repugnante-añadió Sayumi-.
-Lolicon pervertido-comento Ayase-.
Las críticas se sintieron como una puñalada en el corazón.
-Vamos, chicas... no es para tanto. Por otro lado... ¿Alguien tiene algo que hacer?
Todos negaron eso. Ninguno tenía algo que hacer.
Ambos se levantaron.
-Entonces... podemos ir al mundo 2 ahora mismo.
-Umm... maestro... ¿Prefieres que me quede con esta apariencia o tomo otra? Recuerda que después en el mundo 2 no voy a poder cambiarla.
-Huh, creo que con la primera apariencia que te vi, es mejor.
Ella levanto su pulgar y se fue hacia la habitación para que de esa forma cuando cambie de forma nadie la vea.
El los miro.
-¿Tienen alguna queja?
Fiamma hablo por todos.
-No, ya no tenemos nada que hacer aquí, no hay necesidad de quedarnos en el mundo 1.
Todos se levantaron de los sofás.
-Kurisu todavía tienes la carta para ir al mundo 2 ¿No?
Antes de contestar, ella fue hacia donde estaba el.
-Sí, pero aparte de eso... ten.
Ella le dio una carta blanca.
-¿Huh? Esta es la carta que Izanami me dio ¿No?
-Si, en ese momento también agarre la carta.
En ese momento se refería a cuando le saco el dado.
-Ya veo, gracias. Oye, Fiamma ¿Tienes lo que te pedí?
-Ah sí... realmente fue difícil conseguir esto, me debes una.
Fiamma con tranquilidad le entrego la carta blanca que tenía una esfera rosa en medio a Neah, la agarro y la guardo junto con la carta que Izanami le había dado.
-Sí, realmente te debo una, gracias.
Todos se dirigieron hacia la puerta.
-Bueno, ya es momento de irnos ¿Alguien tiene alguna pregunta?
-No, no realmente... solo espero que sea un lugar seguro-dijo Emi-.
-....-no respondió-.
El desvió la mirada hacia otro lado, eso no fue porque ella le caía mal o algo por el estilo, es solo que él no tenía algo para decirle.
-¡¡Maestro!! ¡¿Podrías ayudarme con esto?!
-¡¿Akira?! ¡¿Para qué es eso?!-grito Kurisu-.
Akira ya había vuelto a la normalidad, a la apariencia que los demás conocían. Pero... ella estaba con una gran valija marrón.
-¿Huh? ¿No es obvio? En el mundo 2 el clima es muy raro y cambia muy seguido. Por ese motivo, mi maestro y yo necesitamos suficiente ropa. ¡Ah! Para ustedes no hay nada, ni siquiera lo pidan ¿Entienden?
Ninguno le respondió a Akira para no entrar en problemas.
-Oye... ¿No crees que sería más fácil usar una mochila?-pregunto Neah-.
Ella lo negó con la cabeza y paso a través de él.
Sin decir nada, Kurisu saco la carta negra y la rompió. Un gran portal del mismo color de la carta apareció ante ellos y pasaron. Hiro y Emi parecían más preocupados que los demás que lo aceptaron con facilidad.
-Neah... ¿Qué estás haciendo? Vas a quedarte atrás-dijo Fiamma-.
Ellos eran los últimos en pasar. El solamente asintió con una sonrisa y paso por el portal junto con Fiamma mientras que los demás ya estaban esperándolos en el mundo 2...
Y de esa forma abandonaron el mundo 1.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.