Fueron guiados por Kiriha que parecía estar un poco más emocionada que sus dos compañeras, llegaron al lugar donde estaban los demás jugadores ya sea para bien o para mal, ya estaban ahí.
No había nada muy diferente de lo que habían visto hasta ahora, solo una casa de madera un poco grande pero estaba un tanto destruida, agujeros en los techos, en las paredes, faltaba la puerta y grandes huecos en el suelo.
Sí, eso parecía como si hubiesen tenido una pelea entre ellos.
No alcanzaron a ver a ninguna otra persona por el momento, estaba todo calmado.
-¿Qué fue lo que paso?-pregunto Sayumi-.
Kiriha se quedó pensando que responder.
-Bueno, como ustedes tienen a Neah nosotros también tenemos a algunos chicos problemáticos.
Lo entendieron tan rápido que no hacía falta contestar.
-Eso me dolió un poco.
Entonces apareció alguien.
Esa persona estaba saliendo de la casa cargando maderas con sus dos brazos, estaba por arreglar algo o eso parecía.
La expresión de Kiriha al verlo cambio y fue corriendo hacia él ya había terminado de guiar a los nuevos entonces no debería haber problema. Iris fue tras ella.
-Tsukasa, ya los trajimos aquí.
Ese era el nombre del chico.
Las mangas de su remera estaban arremangadas. Era casi de la misma altura que Neah pero mucho más apuesto.
Cabello rubio liso que caía hasta su nuca y ojos azules, además parecía tener buen físico. Por suerte eso para Neah no era algo importante.
A simple vista parecía ser demasiado alegre y con energía, a tal punto de parecer que todo eso era fingido. Pero, sin duda alguna la mirada que tenía era diferente a la de Neah en varios sentidos.
-¿Si? Bien hecho.
-Gracias, hehe.
Kiriha se quedó mirándolo con una estúpida sonrisa en su rostro.
-Es una buena noticia que ustedes estén bien, me alegro.
Iris que había llegado detrás de Kiriha asintió junto a ella.
Tsukasa movió su cabeza y a unos metros vio al grupo de Neah. Los miro uno por uno como si estuviese juzgando la fuerza de ellos, en un momento sus ojos se clavaron en Neah.
Se miraron por un rato y luego Tsukasa fue hacia ellos recibiéndolos con una gran sonrisa.
-Es bueno ver que están bien y que hayan logrado pasar el mundo 1, ahora tenemos que pensar entre todos para decidir qué haremos... ¿Hm?
-Hey, hermano es bueno ver que estas bien, eh.
Todos quedaron con incertidumbre al ver que Ayase le estaba diciendo "hermano" a Tsukasa y dijeron "¿Eh?" confundidos.
-Sabía que estarías bien, Ayase.
Ella dio un paso al frente y se quedó mirándose fijamente a su hermano, ambos estaban sonriendo se llevaban muy bien o al menos eso creían todos.
-Ayase ¿Tenias un hermano? ¿Por qué no nos dijiste?-pregunto Sayumi-.
-¿Huh? ¿No lo hice? Pensé que sí.
Parecía confundida, ella pensaba que les había dicho.
Sayumi negó con la cabeza.
-Entonces ¿Todos ustedes mataron a sus guías para conseguir sus poderes?
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.