Parte 4
Imposible.
En ese momento fue imposible darse cuenta de que habían tomado la peor decisión y eso traería consecuencias.
Simplemente no pudieron.
A partir de ahora iban a pasar por varias cosas, diferentes emociones.
Tristeza.
Desesperación.
Venganza.
Deseo.
Odio.
Desilusión.
Caos.
Ira.
Confusión.
Miedo.
Traición.
Esperanza.
Amor.
Deseo.
La venganza era algo que no podía ser olvidado tan fácil.
Todo iba a cambiar.
Iban a pasar cosas que ellos no podían controlar.
El destino estaba jugando su rol a paso firme y sin cometer ningún error. Todo estaba saliendo tal y como esa persona quería.
No faltaba mucho tiempo para que todo fuera desapareciendo lentamente.
Su pequeña diversión no iba a durar para siempre.
Todavía no tenían idea de que la primera persona en perecer estaba a punto de caer.
Parte 5
Ya que ahora formaban un grupo necesitaban saber algunas cosas.
Estuvieron reunidos en la pequeña casa de madera que parecía que un tornado había pasado, hablaron por unos minutos de cosas importantes, información, etc.
Lo más importante que necesitaban saber Neah y los demás seria la clase de que cada uno.
La clase de Tsukasa era asesino al igual que Kiriha y Asagi.
Como ya sabían la clase de Kano era transformista, era el único que pertenecía a esa clase en su grupo.
Mary pertenecía a la clase de magos, podía usar el agua e hizo una pequeña demostración.
Sara pertenecía a la clase de estilo libre.
Y aquí venia la parte que había sorprendió a Kurisu, Hasegawa pertenecía a la clase de magos es solo que era un poco diferente ella podía usar magia para sanar.
Al igual que Kiriha también había perdido su pulsera dorada.
-¿Por qué puedes usar magia como esa?
-Si estamos dentro de un juego sería posible que haya habido alguna actualización ¿No creen?
Tsukasa dijo la primera idea que paso por su cabeza, no estaba del todo equivocado.
-Es posible. Cuando yo llegué aquí no existía algo como "clases".
Con eso le dio la razón a Tsukasa.
Y al final, Iris también pertenecía a la misma clase que Neah y Sara. Eso explicaba el poder destructivo que tenía cuando salvo a Neah.
Neah estuvo atentamente mirando a los demás.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.