Parte 210

428 32 0
                                    

-Sigh... No les hare nada... ¿Podrían decirme porque hacen se arrodillan?

Entonces...

Más rápido que la velocidad de la luz, ellas se levantaron y no solo eso, sus caras estaban muy cerca de la de Alisa y los ojos de ambas chicas estaban brillando.

-¡¿No nos harás nada?!-pregunto Mai mientras movía sus manos en forma de puños-.

-¡¿No vas a obligarnos a hacer cosas raras como nos hacen hacer Karin y Ritsuko?!

Ella al escuchar eso, se preocupó.

Se quedó mirando por unos segundos el rostro de ambas chicas que parecían tener miedo.

-Esperen... ¿de qué están hablando? Ah... y están muy cerca...

Ellas se alejaron y se sentaron en el sofá, una en cada lado.

Mai fue la primera en hablar.

-Si... Karin es un demonio que está bajo el mando de Ritsuko... nos hicieron cosas terribles.

Mai apoyo su cabeza en el hombro de Alisa.

-Uhm... ellas son terribles... no son demonios... son peores.

Suzuka también apoyo su cabeza sobre el hombro de Alisa.

Ella no sabía cómo reaccionar ante esta situación.

(¡Espera! ¡Cálmate! ¿Qué es lo que les podrían haber hecho?)

Alisa parecía estar poniéndose un poco nerviosa ante esta situación a la cual no sabía cómo reaccionar, parecía ser algo muy grave.

Ella dudo un poco en preguntar sobre eso, pero...

-¿Qué es lo que ellas le hacían?

Ambas se levantaron y se pararon en frente de Alisa. Se miraron a los ojos un rato entre ellas y luego las dos asintieron.

-Si... hablar de esto al menos para mí es muy difícil. Aquí dentro hemos experimentado cosas horribles... inimaginables a tal punto que llegamos a pensar que Ritsuko podría ser la mismísima reencarnación del diablo...

Mai se tomó una pequeña pausa, levanto su mirada y Alisa vio los ojos húmedos de Mai que parecía estar a punto de llorar. Suzuka estaba mirando a Mai como si estuviera diciendo "te entiendo".

Después de unos segundos, ella continúo...

-¡Ellas fueron muy crueles con nosotras! ¡Nunca merecimos eso! Es cierto... alguien que no ha pasado por eso jamás lo entendería... ¡¡¿Cómo podrías entender lo que es bañarse una vez por día?!! ¡¿Entiendes ese sufrimiento?! ¡Qué diablos! ¡¿Cómo algunas personas pueden soportar tal tortura?!

-.................¿Eh?.......

Luego de escuchar a Mai, Alisa se quedó pensando en las palabras que ella había dicho, tratando de asimilar todo.

Cosas crueles.

Alisa al comienzo de la conversación al escuchar esas palabras había pensado en muchas cosas, cosas verdaderamente crueles, pero, al final...

Para lo que Alisa resultaba ser algo "insignificante" para ellas... parecía ser realmente una tortura.

Mai después de recordar todos esos momentos, agacho su mirada y con sus manos se apretaba los débilmente sus brazos. El tan solo pensar en esos momentos hizo que su piel se ponga como la de una gallina.

-¡Eso no es todo!- Suzuka continuo – Además de eso... nos hicieron cosas aún más crueles, ¡Nos hacen dormir 8 horas en el día! ¡¿Qué es esooooooooo?! ¡¡¿Por qué nos obligan a eso?!!

Suzuka tomo aire y siguió hablando.

-Es... increíble... bañarse una vez por día y dormir 8 horas... Maldicion... ¿En qué mundo basura vivimos?- Suzuka apoyo su mano en el hombro de Mai - Y si dormimos más de 8 horas... nos despiertan tirándonos agua... incluso nos meten bichos en la cama...

-Basura...-dijo Mai en un tono de voz bajo sin levantar la mirada-.

Suzuka formo un puño con su mano derecha apretándolo débilmente.

-¡Basura! ¡Este mundo es una basura!-grito Suzuka mientras balanceaba su puño derecho y golpeaba el suelo con su pierna derecha una y otra vez-.

Después de eso...

-¡Es cierto! ¡¡Este mundo es una completa basura!! ¡¿Qué diablos pasa con el mundo?!-dijo Mai golpeando el suelo con su pierna derecha y moviendo ambas manos-.

Continuaron quejándose por varios minutos, Suzuka había sacado su mano del hombro de Mai y había comenzado a mover las dos manos en señal de protesta al igual que Mai.

Ambas habían se habían quedado absorbidas dentro de su propio mundo, olvidándose de Alisa que seguía mirándolas.

-¡Algo como esto es inaceptable!

-¡Nosotras exigimos nuestros derechos! ¡Ningún humano podría dormir 8 horas y bañarse todos los días! ¡¡¡Eso es imposible!!!-dijo Suzuka-.

Continuaron y continuaron quejándose.


The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora