-Por cierto... ¿Qué estabas soñando?-pregunto Alisa con un poco de desconfianza-.
-Ah... solamente que unos tipos salvajes estaban intentando abusar de mí, por suerte me despertaron a tiempo y me salvaron.
-..... (x3)
Shiia miro a Alisa y luego a las otras porque la estaban mirando de forma extraña luego de oír con lo que estaba soñando.
-¿Qué?
-Oigan... ¿Por qué me miran así? Sus miradas me lastiman...
Mai y Suzuka suspiraron profundamente y empezaron a caminar hacia donde estaba Alisa, se pusieron al lado de ella, excepto Mai que agarro algunas sabanas y formo una pelota.
-¿Qué vas a hacer con eso?-pregunto Alisa mientras que Mai era observada por las tres-.
-Ah... nada en especial, lo juro.
Lo próximo que hizo fue lanzar todas esas sabanas que formaban algo similar a una pelota de futbol en la cara de Shiia.
-¡¡¿Por qué me tiraste eso a mí?!!-grito Shiia mientras se cubría la cara con ambas manos y Mai se reía fuertemente-.
-Eeeeeh... no es como si hubiera hecho algo malo, te lo mereces.
-¿Qué fue lo que hice para merecer eso? ¡Me dolió!
-Tú te lo buscaste, averígualo tú misma.
Luego de eso, Mai se alejó un poco mientras silbaba.
-Vamos, vamos. Cálmense-dijo Suzuka intentando calmar a ambas-.
Shiia miro a Suzuka con una expresión calmada dando a entender que no le molesto demasiado lo de Mai.
-Por hacer eso, Mai no obtendrás nada a cambio...
-¡¿Ah?! ¿Qué es lo que una estúpida que sueña cosas como esas puede darme a mí? ¿Eres idiota?
-No te lo diré. Suzuka ¿Quieres obtener eso?
Shiia se puso justo delante de Suzuka y se quedaron mirándose. Por su parte, Alisa también se limitó a solamente observar al igual que Mai.
-No, no quiero nada-respondió lo más educadamente posible sin lastimar los sentimientos de Shiia-.
(Algo está mal)
-Bueno, como quieras. Tú te pierdes de algo muy importante y lindo.
Ahora era el turno de preguntarle a Alisa, ella se había quedado mirando a Alisa que estaba pensando en algo.
Mai se acercó a Suzuka y le pregunto en el oído...
-¿Qué es lo que está dando?
-No lo sé.
Ambas estaban hablando en un tono de voz bajo.
(Ciertamente, hay algo malo. Las chicas de este lugar son todas de alguna forma especiales tal como lo dijo Karin...)
-Alisa... Tu... vas a aceptarlo ¿Cierto?-pregunto Shiia con los ojos llorosos haciéndola ver adorable y con pocas posibilidades para negarse-.
Ciertamente, era linda y por eso Alisa se sonrojo ligeramente.
(No sé porque, pero presiento que si le digo que si algo malo podría pasar y si le digo que no, también algo malo podría pasar)
-Ehm... ¿Qué es lo que obtendré?
-Aaah, eso es un secreto. Te daré una pista, es algo muy importante para mí.
(Importante para ella... ¿Sera un collar o algo así?)
-¿Y bien? ¿Qué dices?
Mai cerró los ojos y suspiro, con su mano abierta se acercó a Shiia y le pego suavemente detrás de la cabeza.
-¡Deja de molestar a Alisa!
Suzuka se golpeó la frente como si estuviera diciendo "¿otra vez pasa lo mismo?"
Shiia se dio vuelta.
-¿Podrías dejarme terminar de hablar con Alisa?
-¡Oh! Por supuesto, pero apúrate ¿Si?
Ciertamente la relación de ambas era mala y cada vez que hablaban parecía empeorar, aunque se podía ver que Mai era quien no la soportaba, Shiia no había dado muchas señales de enojo.
Alisa miro a Suzuka con ganas de preguntarle si había algo que debida saber sobre Shiia, pero ella no se dio cuenta de eso.
Pero... entonces, pensando un poco mejor las cosas de alguna forma lo fue descubriendo.
Hasta el momento todas las chicas que conoció dentro de la mansión son algo "especiales".
Por una parte, tenemos a Mai y Suzuka dos chicas infantiles y energéticas que seguramente se la pasan jugando y haciendo bromas.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Ciencia FicciónEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.