-¡Realmente voy a acabar contigo, Neah!
A todo esto...
Neah estaba sonriendo, no era su habitual sonrisa ni tampoco era una de preocupación, era completamente diferente... era aterradora.
-¿Lo harás? ¿Estás seguro?
Manteniendo esa aterradora sonrisa respondió sin interés alguno.
Ellos habían decidido dejarlos solos, dejar que arreglen sus problemas de una vez... ¡Pero! ¡La sonrisa que tenía Neah en este momento hacia que se arrepientan de esa decisión!
Era cierto que su sonrisa no indicaba que algo bueno vaya a suceder pero, tal vez solo era para asustarlo.
Sin moverse del lugar ellos se mantuvieron mirándose fijamente. Kano quería matarlo en este mismo momento y Neah disfrutaba esto o eso parecía.
-¡Cuando estés por morir y me preguntes "¿Por qué?"! ¡¡Recuérdalo porque este es el "porque"!! ¡Ni aunque llores te salvaras! ¡Voy a matarte!
-Inténtalo.
Respondió de manera arrogante.
Neah ahora sentía que estaban al mismo nivel o que era superior, no como había sido antes. Ahora la cosa estaba más equilibrada.
-¿Por qué odias tanto a Neah? No puedo entenderlo.
Hasegawa no había estado cuando discutieron estas cosas por lo que quería saber el motivo de las palabras de Kano.
-¡¿Por qué?! ¡¿Realmente preguntan eso?! Pensé que ya era obvio.
Kano en realidad estaba más enojado por haber perdido sus poderes que por otra cosa pero, ese recuerdo siempre iba a estar en su memoria por eso no podía olvidarlo.
-¿Oh?
Neah levanto sus cejas esperando ver que era lo que iba a decir Kano.
Si había un momento en el cual él tenía que decir todo lo que había pasado, explicar porque había atacado a Neah. Por el bien del grupo y por él, este era el momento.
-¡Todo fue culpa de Neah! ¡Por su culpa perdí mi ojo derecho! No... para lo entiendan mejor, ¡Me clavo una tijera en el ojo! ¡¿Qué esperaban?! ¡¿Qué lo viera y que lo abrase agradeciéndole por haberme arrancado un ojo?!
Al escuchar eso se quedaron congelados. No había más nada que preguntar y Kano no parecía estar mintiendo por lo que eso era verdad.
Neah le había clavado una tijera en el ojo y la había abierto una y otra vez hasta que lo detuvieron.
Él al escuchar eso, entrecerró sus ojos y mostró una sonrisa de lado.
-¿Eso es verdad, Neah?
Sus ojos se cruzaron con la persona que había preguntado eso, Sara.
-Claro que sí. Kano no está mintiendo, pero... esa no es toda la historia.
¿Qué debían hacer al escuchar eso?
Eso hacia parecer que Neah era una persona extremadamente peligrosa.
Rompió una pequeña parte de las vendas que tenía en su cuello del lado izquierdo y les mostro a todos la cicatriz.
-La ven ¿Cierto? Para empezar, el padre de Kano era el director de la escuela por eso mismo podía hacer lo que quería sin recibir ningún reto. Ningún profesor lo castigo si lo hacían hubiesen sido despedidos. Teniendo en cuenta eso, él podía hacer lo que quería. Robar, golpear, lo único que hacía era molestar a los demás.
Neah miro directamente a Kano.
-Y supongo que un día lo hice enojar, agarro un cuchillo e hizo esta cicatriz mientras todos observaban. Nunca había pensado en él como un amigo, entonces... agarre la tijera y se la clave. Ambos tuvimos la culpa.
-¡Wow! ¡Ese es mi maestro! Eso debe haber sido genial me hubiese gustado verlo ¿Huh? ¿Por qué me miran así? ¿No debí decir lo que pensaba? L-lo siento.
Sabían que no debían decir nada.
Era algo del pasado, no iba a cambiar en nada reprocharles o decirles algo.
Él único que pudo despejar las mentes de ambos fue Tsukasa.
-Ya veo. Había pensado algo así pero pensé que era muy loco para ser cierto. No me interesa lo que hayan hecho en su pasado, ahora somos compañeros y de alguna forma van a tener que llevarse bien lo entienden ¿Verdad?
Si había un momento en el cual tenían que solucionar sus problemas del pasado, era ahora.
Y por último dijo:
-Hagan lo que tengan que hacer.
-¿Quieres pelear, Kano? ¿Eso es lo que quieres?
Neah iba a estar de acuerdo con cualquier decisión de Kano. Si quería pelear para saldar deudas del pasado, iba a hacerlo. No tenía objeción alguna.
Solo eran ellos. Nadie más que ellos.
Esta vez su expresión cambio, cuando se trataba de Neah su expresión cambiaba a una llena de hostilidad y en este caso era diferente estaba determinado.
-Voy a destruirte.
Dijo tranquilamente haciéndolo ver algo fácil.
Pensó que no había escuchado bien por eso pregunto nuevamente.
-Dime. ¿Deseas empezar una pelea?
-Pienso que lo he dejado muy claro.
Neah suspiro y con su normal expresión dijo:
-Bien.
No había nada más que decir solo dejar que ellos hagan lo tengan que hacer.
Dieron un paso hacia delante.
Neah con su mano izquierda en su cuello entrecerró sus ojos queriendo no haber escuchado eso.
Kano con una inamovible determinación se acercaba más y más.
En algún punto ignoraron que estaban rodeados de personas, cualquier molesto sonido y solo se concentraron en la persona que veían.
Parecía como si todo hubiese desaparecido y ellos se encontraban solos en otro mundo, todo desapareció.
Caminaron naturalmente hacia el otro.
Uno atraído por el deseo de la venganza, no iba a retroceder.
El otro atraído por la emoción de pelear una vez más.
Se detuvieron a unos metros de distancia.
Neah retiro su mano del cuello y cerró su mano derecha. Kano ya estaba listo, estaba listo desde mucho antes.
Las miradas de Neah y Kano se enfrentaron.
-Tengo curiosidad sobre cómo vas a pelear con esas heridas.
-....
-Por más que llores no me detendré. Te haré heridas mucho peores.
-No es la gran cosa. Puedo manejar esto.
-¿De verdad? Espero que sea así.
Él confiaba plenamente en su poder a pesar de todo lo que había pasado.
Él confiaba en sus habilidades y toda la experiencia que había acumulado en sus peleas antes de llegar al mundo 2.
Una inmensa fuerza salió del interior de ambos hasta llenar ambos puños.
En medio del silencio, ellos chocaron.
Y en ese silencio la batalla comenzó.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.