Parte 306

324 14 4
                                    

Ella estaba en guardia, no podía relajarse.

-Ah, hombre... esto sí que no me lo esperaba.

-¿Continuamos?

No era necesario contestar esa pregunta.

Se puso de pie e intento ir a atacarla.

Cayo nuevamente al suelo, su cara se enterró en la tierra.

Cuando estaba por intentar atacarla descuido su cuerpo y Mahiru aprovecho eso usando su pierna derecha para hacerlo caer.

Mientras se levantaba se escuchó su suspiro lleno de frustración mientras era observado en silencio.

-¿Qué tan fuerte eres...? Esto es deprimente.

-¿Fuerte? Estoy segura que esto es débil ¿No será que eres más débil que yo?

-¡¡¡...!!!(x4)

Eso era lo que ocasionaba su timidez y tratar de ser amable al mismo tiempo. No pensó que iba a decir eso no sonaba arrogante como Kano pero... suene como suene el significado era el mismo.

Incluso los que estaban observando quedaron sorprendidos al escuchar eso.

-Ah... ¿Me estás diciendo débil? Bien...

Neah se dio vuelta y la miro con una sonrisa... sus ojos estaban cerrados. Eso no era algo bueno.

-Tú te lo buscaste ¿Bien?

Y en cuanto abrió sus ojos, esta pelea dejo de ser amistosa.

Pero...

¿Había forma de dar vuelta la situación?

Por más que sea una pelea amistosa no quería perder y mucho menos estar recibiendo una paliza como ahora.

¿Tenía algo en mente?

Tal vez solo estaba bromeando y recibía los golpes a propósito para darle confianza.

De una patada en su estómago lo mando hizo retroceder y él ni siquiera vio en qué momento se le acerco.

Akira miraba pensando tratando de buscar una solución. De todas las personas que estaban presentes que la más sabia era ella, por ser un npc y por haber estado tanto tiempo en los 10 reyes tenía información que otros no podían saber.

-¡Ah, maestro!

-¡¿Qué?!

-Sabes... la razón por que la Mahiru debe ser tan fuerte es porque seguramente ya lo hizo varias veces, seguramente es una perra ninfómana como todas las de sus razas. Estoy segura que nos mintió y estuvo esperando la oportunidad para hacer ya sabes que con todos.

-¡¡¿Q-q-que estás diciendo?!! ¡Yo no soy así y no hice nada de eso! ¡Pensé que se los había dejado en claro!

Neah sonrió.

Entendió lo que Akira intentaba hacer.

Necesitaba recuperarse de alguna forma, Akira se dio cuenta de eso e intento poner nerviosa a Mahiru para que él aprovechara la oportunidad de atacarla.

Era solo cuestión de segundos.

Entonces...

¿Por qué no estaba atacando a pesar de que sabía eso?

¿Por qué lucia más nervioso que Mahiru?

Su atención había sido captada por otra cosa.

-¿Hm? ¿Qué están haciendo? Escuche ruidos y vine a ver.

The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora