-Líder... ¿Qué estás haciendo? ¿Te sientes triste por perder tu espada, solo por eso? ¿Acaso eres como Ayase? Lo único que perdiste fue una espada, así que ahora... ¡Confía en ti y pelea! ¡Es por eso que eres nuestro líder!
Dijo esas palabras esperando alguna reacción de Neah y...
-Ah. Ya cállate. Estoy cansado que sigas diciéndome líder. Perder una espada, no es la gran cosa.
El nuevamente se puso de pie.
-Mentiroso, estabas a punto de llorar mira tus ojos.
-¡Cállate! ¡No estaba por llorar!
(Por el momento no debo preocuparme por Origen, seguramente poder hacer algo)
Los pies de ambos comenzaron a moverse en gran velocidad hacia delante. El resultado estaba claro y su objetivo era simple. Ellos tenían que hacer lo que mejor podían, por eso fueron a atacarlo.
Realmente no esperaban nada.
-Neah ¿Te has recuperado?
-Algo así, hablemos luego-respondió inmediatamente-.
Se impulsaron con más velocidad.
Ya habiendo llegado casi delante de Kuro quedando una distancia de 3 pasos, intentaron golpearlo, los dos al mismo tiempo. Pero al final eso no tuvo importancia contra Kuro que decidió terminar el encuentro.
Sus puños quedaron en el aire mientras que eran atravesados por una katana sostenida por Kuro. Ya que no podía matarlos, evito golpearlos en puntos vitales. Neah tenía la katana clavada en su hombro derecho y eso detuvo su ataque y Fiamma la tenía clavada en su hombro izquierdo. Y lentamente saco la katana de los hombros de ambos, empezando a salir demasiada sangre de la herida.
Se alejaron con sus manos libres tocándose la herida y sin dejar de mirar a Kuro.
-Con esto se terminó ¿Cierto? ¿O quieren seguir continuando?
Fiamma sin mirar a Neah, toco su herida con su mano derecha dejándola llena de sangre, en ese momento tiro su mano hacia delante desprendiendo algunas gotas de sangre bloqueando la visión de Kuro.
-¿Eh?
Eso lo tomo por sorpresa y como la distancia no era mucha, Fiamma apretó su puño y lo llevo hacia delante golpeando débilmente en el pecho. Aunque logro golpearlo su energía era poca como para hacerle algo de daño.
-Tu...
Kuro agarro el brazo derecho de Fiamma y con ayuda de su mano y su rodilla, lo quebró.
-¡Ahhhhhh!
Mientras que su brazo seguía siendo sostenido, recibió unas tres patadas por parte de Kuro en el estómago.
Lo soltó débilmente, dejándolo moverse un poco y en ese momento concentro su fuerza en su puño derecho y lo golpeo, nuevamente en el estómago.
-¡¡¡...!!!
Su cuerpo cayó ante la mirada de Kuro. Todavía él estaba consciente.
-Al menos... te golpeé ¿Cierto?
Cuando iba a golpearlo nuevamente con su pierna, ya con el ataque a mitad de camino, alguien se interpuso frenando el golpe.
-¡¿No crees que ya es suficiente?!
-Tú... ¿Qué crees que haces?
-¡Ya fue suficiente! ¡Mira! Fiamma ya está inconsciente.
La persona que había saltado a defenderlo, sin importarle si recibía un golpe o no. Era Emi, su compañera.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.