Parte 275

236 14 0
                                    

Parte 9 (Grupo A)

De alguna forma, sin conocer los motivos alguien había salvado a Neah y Eiki de una muerte segura. Aun así, quedo muy poco de lo que era la isla, los dragones habían destruido gran parte como si solo fuera un juego y luego de que esta persona matara a uno, los demás huyeron.

-Oye despierta ¿Qué estas esperando?

-¡Espera que todavía no se recuperó!

Neah se encontraba inconsciente. Al escuchar unas voces poco a poco se iba despertando por alguna razón una de las voces era de Eiki que al juzgar por su voz parecía estar mucho mejor y la otra voz en un principio no logro conocerla...

(¿Hm?)

La otra voz era la de la persona que lo había salvado de una muerte segura a él y Eiki.

Neah sintió una rara sensación, estando casi muerto y sin un brazo y una pierna... se sentía diferente.

-¿Eh?

Neah abrió sus ojos para ver el estado de la isla y frente a él de un lado vio la cara de Eiki y al lado de Eiki vio a una persona que no conocía.

-¿Quién-

-Haz silencio hasta que termine de curarte.

Neah vio que había un aura verde rodeando su cuerpo curando sus heridas, cuando miro a Eiki vio que tenía su mano y pierna nuevamente. No era solo eso, ya que él también tenía su pierna y su brazo que habían sido comidos por los tiburones... estaban ahí.

-¡¡¡...!!!

Neah se alejó repentinamente con todas sus heridas curadas y estando como nuevo a excepción de su ropa.

-¿Quién eres tú?

(¿Qué está pasando? Su habilidad de curación está muy por encima de Kurisu a tal punto que pudo regenerar mi brazo y mi pierna, no solo eso... también derroto a ese dragón de un solo golpe...)

-¡Espera, Neah! Ella no es un enemigo.

-No soy tu enemigo. Mi nombre es Iris y soy una persona igual que tu ¿Ves? ¡Mira!

Iris.

Una chica de cabello rubio atado en una gran trenza que recorría toda su espalda hasta llegar a su trasero y sus ojos azules claros como el cielo, además de que su ropa estaba demasiado limpia. Era demasiado pensar en que ella podría llegar a ser un enemigo...

Una niña como ella no podría serlo ¿Cierto?

Aun así, Neah seguía en alerta a pesar de que ella le había mostrado la pulsera dorada.

-Ya veo. Entonces estas con los demás jugadores ¿Cierto? Si todos nosotros entramos el mismo día al juego ¿Por qué eres tan fuerte?

Ambos se miraron fijamente.

-No soy fuerte para nada. Solo puedo curar incluso con mi nivel actual tampoco puedo alcanzar a ella.

-Entonces... ¿No eres fuerte? Veamos...

Neah se lanzó hacia Iris y antes de darse cuenta termino en el suelo boca abajo con Iris presionando su pie contra su espalda y agarrándolo de un brazo.

-¡Neah!

-Por favor no intentes hacer algo como esto.

Neah sin entender lo que había pasado, al menos acepto que ella no era un enemigo ya que si aceptaba eso no podría derrotarla.

The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora