Capítulo 2 (Nuevos días)
Parte 1
Los días pasaban y ellos cada vez se estaban acostumbrando a "vivir" dentro del juego. Habían pasado unos tres días desde que Neah volvió y les conto lo que le había sucedido. En estos tres días, algunos realizaban combates cuerpo a cuerpo bajo la supervisión de Fiamma, como era el que más tiempo estuvo dentro del juego llegaron a la conclusión de que podían aprender de él.
Algunos practicaban con su magia, cuanto podían usar de ella y cuál era su límite y si ese límite podía llegar a ser superado día tras días.
Otros no vieron la necesidad de entrenar día tras día para acostumbrar su cuerpo a las batallas y por ende decidieron salir a explorar, Kano era uno de ellos junto con Kiriha y Asagi.
Poseían una gran cantidad de suministros y ropa gracias a la ayuda de Izanami al darles esta carta que contenía una gran casa. No hubo ningún problema a la vista ni contra los npc ni entre ellos.
En caso de que algo raro y fuera de lugar ocurriese, tenían a tres líderes a los cual recurrir, en primer lugar Kurisu por ser una guía y solo por ese único motivo, Tsukasa con su increíble y tranquilizador aspecto el papel de liderazgo fue algo hecho para él y en estos últimos días, Fiamma logro que lo tratasen como a un líder debido a su tiempo en el juego.
Emi y Hiro al no tener sus poderes ni grandes habilidades no podían hacer mucho aunque quisieran, tenían que mantenerse esperando hasta encontrar al npc con el que hicieron el acuerdo.
Solo hubo una persona que en estos tres días no vio la luz del sol.
-Vamos Neah ¿No piensas que ya has descansado demasiado?
Una hermosa y con un gran cuerpo estaba tratando de despertar a Neah que no se había levantado en estos tres días.
-Por favor ¿Podrías apagar la luz Hasegawa?
Hasegawa en estos momentos se encontraba jalando las sabanas hacia atrás mientras que Neah las sostenía con todas sus fuerzas mientras su cara estaba pegada a la almohada.
-¿No te parece que estas comportándote como un niño? Sal afuera y entrena con los demás o algo.
Neah suspiro totalmente agotado. Esto no podía estar pasando era imperdonable no poder descansar como se debía. Soltó las sabanas lo que produjo que la persona que estaba tirando las sabanas se cayera.
-No entiendo, ¿Cuál es el problema con dormir? ¿Podrías salir de mi habitación y decirles que no te manden aquí...hmm, nunca más? Por favor.
Neah no se levantó de la cama por tres días, al principio pensaron que algo le estaba sucediendo tal vez algún tipo de Maldicion o algo totalmente desconocido para ellos. Al cabo de unas horas llegaron a la única y posible conclusión... simplemente él era muy perezoso.
Se encontraba haciendo lo mismo que antes de entrar al juego.
-Por el amor a dios ya son las 10 am si no te levantas en una hora... voy a hacer algo que odiaras.
(¿Algo que odiaría?)
Neah miro a la persona frente a él de arriba abajo y sus ojos se clavaron en cierto lugar.
-Oh por favor no voy a odiar eso, siéntete libre de hacerlo en este momento.
Hasegawa se golpeó la cara maldiciendo al idiota que tenía en frente con una boba sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
FantascienzaEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.