Comida es comida ¿no?
Kurisu recupero la compostura y siguió guiándolas.
Nuevamente escucharon gritos de murciélagos y siempre pasaba lo mismo, terminaban apilados. Alrededor de 4 veces paso esto y lo que quedo fue la sensación de que si seguían iban a comer murciélagos por un mes.
Llegaron a lo que pasaría ser el final de las escaleras, el suelo se expandía unos metros más y termino.
Seguir hacia delante era imposible.
-¿Esto es de verdad?
Sayumi pregunto sin mover un centímetro de su cuerpo.
Un enorme agujero se extendía frente a ellas, Kurisu que estaba observando más de cerca ni siquiera podía ver el final por lo que descarto la idea de tirarse.
Levanto la mirada hacia arriba pensando que solo el pasto era lo único que cubría el agujero y en el momento que pisaran se vendría todo abajo. No fue así, nadie pensaría que hay una cueva justo debajo.
A pesar del enorme agujero de varios metros que le impedía seguir, tenían otros caminos. Dado que viendo el resto del lugar tenía la opción de seguir.
La cuestión era que todos los caminos que pudieran existir en esta cueva, sin importar que por dentro sean diferentes, terminaban en el mismo lugar. Frente al agujero.
Desde ahí podía ver claramente que desde el otro lado había varios caminos que terminaban iguales, algunos eran diferente pero en general todos terminaban frente al agujero como si fueran invitados a tirarse. Además, se dio cuenta de que hay otros pisos por así decirlo.
-Esto es raro.
El problema era que no podía decir una cantidad exacta de pisos cada vez iban bajando, hasta que no podía ver más por la oscuridad. Lo que si supo fue que ellas estaban en el primer piso y podían regresar fácilmente dado que no tuvieron ningún problema.
-En momentos como estos es cuando sus hermanos serían necesarios. Fácilmente si usan su habilidad podrían permitirnos llegar al otro lado o bajar.
-Podríamos intentar rodearlo pero parece complicado-dijo Mary-.
Al ser un agujero había una chance de rodearlo pero ni sus pies cabían en esa parte sólida como para intentar llegar al otro lado.
Kurisu quería ir hacia el otro lado por si encontraba algo interesante, no todos los caminos son iguales por más que el final sea el mismo.
En cualquier caso había otra opción.
-También podríamos romper el suelo y caer abajo haciendo lo mismo llegaríamos al final. No lo sé, pienso que en el fondo podemos encontrar algo interesante debe haber algo ¿no?
-Sería peligroso hacer eso, podemos confirmar que si estuviésemos del otro lado hacerlo no sería un problema pero ¿qué pasaría si rompemos el suelo y el piso siguiente es diferente al resto? Yo no me arriesgaría.
Podrían llegar a encontrar algún objeto si descendían hasta el final y estaba la posibilidad de que no haya nada.
Mary tenía razón usar la fuerza bruta para bajar era la peor opción, romper el suelo y caer en otro siendo un espacio tan pequeño podía desestabilizar el equilibrio de alguna de ellas y una caería o todas. Incluso cayendo fuertemente sobre el suelo podía romperlo e iban a tener que sufrir la misma situación de si hay algo abajo para caer o no.
Mucho menos iban a romper la escalera que era su salida. Existía la posibilidad de encontrar algo muy diferente a otras escaleras. Tal vez una trampa de algún enemigo.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Ciencia FicciónEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.