Cuando Neah estaba por hablar, escucharon un ruido y varios gritos.
-¡Oye, detén esta cosa! Es peligroso.
Eiki reconoció esa voz al instante.
-¡¿Sayumi?!
Las miradas de todos se dirigieron hacia esa voz y vieron cómo se aproximaban dos chicas sobre un gran escudo y dos personas inconscientes.
-¿Qué... demonios es eso?-pregunto Kurisu-.
El escudo estaba acercándose a ellos, descontrolado. La chica que estaba manejándolo no podía usarlo del todo bien. Cuando ya estaban más cerca para evitar el peligro deshizo el escudo y ella cayo de pie a diferencia de Sayumi que fue agarrada por su hermano.
Emi y Hiro sostuvieron a Fiamma y Ayase que seguían inconscientes.
Neah entrecerró sus ojos y miro a la chica que estaba caminando hacia donde estaban sus compañeras.
(Buenos pechos... no son tan pequeños. Un punto a favor para ir con ellos)
-¡Tenemos que irnos de inmediato!-grito la chica-.
-¿Eh? ¿Qué pasa?-pregunto Kiriha-.
-¡Es cierto, hermano! ¡Tenemos que irnos ahora mismo!
Cuando miraron por la dirección en la que ellas vinieron vieron como un extenso liquido negro se iba a acercando formando grandes olas devorando todo lo que había a su paso.
Al ver eso sintieron inmediatamente que tenían que irse lo más rápido posible del lugar.
-¡Escudo!-la chica invoco al escudo-. Aun no pudo usarlo como Tsukasa pero, podremos salir de aquí.
-¡Súbanse todos ahora mismo!-grito Kiriha como si fuese una orden-. ¡Tenemos que llegar a salvo!
La chica que invoco al escudo ya estaba tratando de controlarlo, Iris y Kiriha se subieron lo más rápido posible. Sayumi se subió y su hermano junto con Hiro cargaron a Fiamma, Emi estaba cargando a Ayase hasta subirlos a salvos al escudo.
-¡Vamos!-grito Iris-.
Sin desperdiciar ningún segundo más, el escudo arranco lo más rápido posible con todos abordos o eso creían.
Iris de casualidad miro hacia atrás y su expresión se paralizo.
-O-oigan... ¿Qué demonios está haciendo su amigo?
-¿Huh? ¿De que estas hablando? Todos estamos... ¡¿Eh?! ¿Neah...?
Cuando escucharon a Eiki se dieron vuelta para ver a Neah.
Fue algo que los sorprendió por completo, Neah se encontraba de pie con una fruta cubierta por el líquido negro en su mano.
-¡¡Neah!! ¡¡¿Qué estás haciendo?!!-grito Kurisu-.
-Ah.
Neah llevo la fruta a su boca y le dio un mordisco mientras miraba como sus compañeros se iban alejando.
-¡¿Ese chico está loco?!-grito Kiriha-. ¡No vamos a detenernos solo por el!
-¿Qué? Tenemos que esperarlo-dijo Hiro-. ¿No vinieron a ayudarnos?
-Ya los hemos ayudado, en este caso fue su culpa-añadió Iris-.
Por su parte, Neah termino de comer la fruta cubierta por el líquido negro.
-¡Eso estuvo bueno! Hehe.
El líquido negro formando olas y arrasando con todo a su paso se iba acercando más a Neah que se encontraba de pie.
Se dio vuelta, con una gran velocidad fue hacia la cabaña a buscar a Akira que estaba inconsciente.
-Oye, Akira... ¿Sabes? No creo que este sea el momento para dormir.
-....
No había otra opción más que cargarla y empezar a correr.
Neah empezó a correr cargando a Akira para alejarse lo más rápido posible.
-¡No tendría que haberme quedado comiendo esa fruta!
Por supuesto que no tendría que haberlo hecho. En una situación como esa nadie se hubiese quedado y ese es el motivo porque el que ahora tiene que ir corriendo.
Cada vez sus compañeros se iban alejando más y su velocidad iba disminuyendo lentamente.
Llegados a este punto solo una opción pasó por la mente de Neah, era algo realmente simple. Al mismo tiempo que el corría, el escudo estaba elevándose poco a poco.
-¡Hey, mocosa!
La única persona que Neah podría considerar "mocosa" era Iris.
-¿Yo...? ¡Ya tengo 14 años!
-¡Algo como eso me da igual! Por el momento... ¡Atrapa esto!
Como si fuera una muñeca, Neah la lanzo por los aires llegando a los brazos de Iris. Al menos uno de los dos tenía que llegar, eso fue lo que había pensado Neah antes de lanzarla.
-¡¡Oigan, idiotas!! ¡¡No es necesario que se preocupen por mí, solo espérenme que volveré lo más rápido posible!! ¡¿Lo entendieron?!
Antes de que pudieran contestarle, las olas de líquido negro pasaron por arriba a Neah y toda la isla.
Silencio.
-Em... supongo que estará bien ¿Cierto?-pregunto Iris-.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.