Parte 251

316 20 0
                                    

Justo en medio de la isla se había formado un cráter, y ahí dentro justo en el centro estaba Neah. Había algunas pequeñas rocas esparcidas sobre la isla. El chico estaba con sus brazos y manos con sangre. Sus ojos estaban mirando hacia arriba el cielo con una expresión tranquila.

-Ah... no esperaba ganar, pero tampoco pensé que iba a terminar de esta forma.

Apoyándose con sus codos, intento levantarse y en ese momento un fuerte dolor recorrió todo su cuerpo, dejando salir un suspiro volvió a quedarse quieto.

-Bueno, da igual el dolor voy a levantarme de todas maneras.

Y de alguna forma, se levantó usando solo sus pies.

Al ver las heridas que tenía en su hombro y sus manos. Rompió la remera que tenía puesta sin importarle el dolor que sintió en sus manos. Una vez que la había roto en varios pedazos, se sentó y con tranquilidad empezó a vendarse las heridas. Primero fue su mano izquierda que había sufrido grandes cortes cuando agarro la hoja de la katana, la "venda" cubría desde la palma de su mano hasta la punta de sus dedos.

-Bien, ahora...

Envolvió solo la palma de su mano derecha con la "venda" ahí era donde Kuro había atravesado su mano con la katana. Ahora solo le faltaba la herida que tenía en el hombro. Levanto su brazo derecho hacia arriba y con su mano izquierda empezó a envolver la herida del hombro, la "venda" pasaba por debajo de su axila. Una vez que termino de envolver la herida, ato un fuerte nudo.

-Uh... ¿Ahora tengo que volver a nadar? Maldición...

Varios pedazos de la remera quedaron tirados, se levantó y fue con dificultad a apoyarse contra el árbol.

-Ah, estoy realmente cansado como para ponerme a nadar nuevamente. Por otro lado, mi cuerpo ya no duele tanto... ¿Por qué?

Cerró los ojos por unos segundos mientras seguía apoyado contra el árbol. Abrió sus ojos mientras decía en voz baja "Bien" se separó del árbol y fue caminando hacia delante, evitando el cráter para luego tirarse al agua.

-Preferiría esperar un poco más, pero tampoco quiero desperdiciar tiempo.

Se sumergió bajo el agua y al cabo de unos segundos, salió y comenzó a nadar.

Pasaron varias horas y el continuo nadando sin detenerse ni por un segundo, incluso cuando estaba atardeciendo continuo.

Ya casi anocheciendo, llego a la isla y vio a los demás durmiendo alrededor de la fogata con un fuego intenso.

(Veo que están bien)

Su cuerpo estaba temblando de frio.

Por alguna razón, empezó a mirarlos como si estuviera buscando algo, al final su mirada se quedó clavada en Kurisu y se fue acercando lentamente a ella.

Todos los que se encontraban durmiendo se estaban abrazando a sí mismos a excepción de Akira que abrazaba la valija. Probablemente en algún momento, los demás le pidieron ropa para no tener tanto frio a la noche y ella se negó diciendo algo "La ropa es para mí y mi maestro" por ese motivo la está abrazando, protegiendo la ropa.

Sin hacer mucho ruido, lentamente se acercó a Kurisu que estaba un poco más alejada de los demás y comenzó a hablarle en voz baja.

-Kurisu, ¿Podrías despertarte un momento?

-Um... Neah... ¿ya volviste? Qué bueno-contesto medio dormida sin muchas ganas de hablar-.

-Tengo frio, me estaba preguntando si podrías calentarme...

-¡¿C-Calentarte?! P-p-pero, soy tu guía, aparte hay muchas personas aquí y no podríamos...

Ambos estaban hablando en voz baja para no despertar a los demás.

-Está bien, eso no me importa. Me estoy muriendo de frio... ayúdame por favor.

-¡¿Eh?! Lo que me estas pidiendo es un poco... huh, n-no yo no puedo hacer algo así no estoy lista...

-¿Huh? ¿Cómo que no puedes? Solo tienes que pasar un poco de calor a tu mano y luego tocarme ¿Es difícil?

-Ah, era eso... si, puedo hacerlo.

-¿Por qué luces tan aliviada?

Hicieron un breve silencio y Neah se acostó en el suelo detrás de Kurisu sin acercarse demasiado a su cuerpo, ella también se dio vuelta y se quedaron mirándose.

Tal y como Neah le había dicho, puso algo de calor en su mano y la llevo hacia el pecho de Neah.

-¿Qué pasa? ¿Te sientes bien?

El rostro de Kurisu estaba un poco rojo debido a la situación y al malentendido que se llevó antes, su mano tenía que permanecer en el pecho de Neah toda la noche.

-Um... si, pero me estaba preguntando... ¿Cómo se encuentran tus heridas? Si quieres puedo curarte ahora mismo.

-No te preocupes, no son la gran cosa. Por el momento vamos a dormir ¿Si? Mañana hablaremos.

Ella asintió y ambos cerraron sus ojos lentamente.

La mañana no tardó en llegar, con el fuerte resoplido del viento apagando la fogata. Ellos se despertaron a excepción de dos personas que se habían quedado hablando. Kurisu y Neah.

-Oigan... ¿Cuál es la relación que hay entre ellos dos?

Hiro parecía estar acostumbrándose cada vez más a la relación que tenía Neah con Akira y ahora también estaba pensando en que tiene una relación igual con Kurisu.

-No te preocupes por eso, supongo que para ellos es normal. Estoy empezando a pensar que Neah es así con cualquiera-respondió Ayase con tranquilidad-.

-Pensar que un alumno mío... haría cosas como estas. ¡Fiamma! No copies cosas como estas ¿Si?

-S-sí.

-¡Él es un...!

La chica que estaba con ganas de ir a golpear a Neah ahora mismo, era Sayumi.

En el momento en el que se levantaron eso fue lo único que podían ver no fue como si se hubieran llevado una gran sorpresa, al menos la mayoría. Los demás podría decirse que se estaban acostumbrando pero, había alguien que estaba sentada muy tranquila.

En este momento, Neah se encontraba abrazando a Kurisu y con su mano derecha sobre la cabeza de ella presionándola sobre su pecho. Por otro lado, ella tenía sus dos manos tocando el cuerpo de Neah, mientras que ambos sonreían.

-¿Puedo golpearlo?-volteó como si estuviera esperando que los demás le digan que si-. Bueno, lo hare de todas formas. Esto... es...

-Espera, Sayumi. No te apures.

-¿Huh? ¿Por qué me dices eso, Akira?

-Mi maestro no es ese tipo de persona. Por otro lado, solo veo a Kurisu pasándole calor, solo eso.

-¿Pasándole calor?-pregunto Emi-.

Akira se levantó y comenzó a explicarles.

-En primer lugar, mi maestro uso su remera para vendarse las heridas y al haber estado nuevamente en el agua tanto tiempo, sería normal que tenga frio, es por eso que le pidió a Kurisu que lo caliente, ella puede usar el fuego algo como eso es muy fácil.

Para Kurisu pasar una pequeña cantidad de calor a sus manos y mantenerla es algo fácil, pocas veces se da cuenta de eso.

-Ya veo, no pensé que se podía usar la magia de esa forma... si ese es el caso ¿Ayase podría hacerlo?-pregunto Fiamma-.

-Uh, supongo que sí.

Akira fue caminando hacia Neah y se agacho estando detrás de su espalda, pareciendo que iba a susurrarle algo al oído.

-Maestro, maestro, es hora de despertarse.

The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora