Las tres chicas estaban a unos tres metros del sofá en el cual hace poco tiempo estuvieron sentadas y charlando, ahora, esas mismas chicas estaban mirando con atención a Celty que cerca de ella había una estantería repleta de mangas.
Estaba claro que Suzuka y Mai ya sabían de los gustos y pasatiempos de Celty, bueno, tratándose de esas dos probablemente sabían cada cosa con respecto a cada chica.
Las mejillas de Celty estaban ligeramente sonrojadas, al principio darse cuenta de eso era difícil para Alisa pero al verla con más atención se dio cuenta de eso.
Entonces... ¿Por qué Celty estaba sonrojada?
Al ver el manga que Celty estaba leyendo, Alisa entendió rápidamente por qué ella estaba sonrojada de esa manera.
La expresión de Alisa cambio, solo la de ella. Las otras dos ya sabían de lo que se trataba todo y no hubo necesidad de sorprenderse o algo por el estilo, siguieron con su usual expresión mirando a Alisa.
El ver la tapa de ese manga la había impactado, era algo que ella no estaba acostumbrada a ver.
Alisa con su dedo índice señalo el manga y con su cara que se había tornado roja, comenzó a hablar. A todo esto, Celty no se había dado cuenta de que la estaban mirando o siquiera que estaban hablando de sus gustos, estaba muy concentrada.
-Oigan... ¿Por qué hay dos hombres con poca ropa y sexys besándose?-pregunto Alisa en voz baja y un poco avergonzada-.
-Yaoi-respondió Mai con tranquilidad-. Eso es lo que Celty disfruta de ver todos los días ahí sentada. ¡Repugnante! ¡¿Cómo puede ver eso?!
-Es totalmente asqueroso, no la entiendo... incluso ahora, mírala- Suzuka que estaba mirando a Alisa señalo con su pulgar hacia atrás donde estaba Celty-. Lo normal sería pensar que en este momento ella esta avergonzada, pero... esta excitada.
-Es un poco raro... eso de ver hombres lindos besándose entre ellos, aun así... no es como si estuviera mal.
Ambas chicas se quedaron mirando a Alisa como si estuvieran diciendo "¿Qué estas... diciendo?"
-¡¿Eh?! ¿Hice algo malo para que me miren así?-grito Alisa tratando de defenderse de dichas miradas-.
Suzuka y Mai cerraron sus ojos y suspiraron, luego miraron nuevamente a Alisa y volvieron a mirar a Celty, pero esta vez era a la estantería que estaba cerca de ella.
-Escucha-dijo Mai en un tono serio-, nunca por ningún motivo intentes ver lo que hay en esa estantería. ¡Nunca debes hacerlo!
-¿Por qué?-pregunto Alisa con intriga, poniendo su dedo índice cerca de su labio inferior-.
-Un día... Suzuka, en su intento por acomodar se olvidó de mi advertencia y termino viendo eso... desde ese día, ella nunca volvió a ser la misma.
Pasaron unos segundos.
Probablemente Alisa iba a responder con algo como "No es para tanto" o algo similar, de hecho iba a responder de esa forma. En el momento que estaba por abrir su boca para responder, Suzuka estaba mirándolas de reojo y suspiro, Alisa olvido lo que iba a decir y se quedó mirándola.
-En esta casa no hay muchas reglas-Suzuka continuo-. Celty en esa estantería... tiene todo lleno de mangas Yaoi e incluso... +18... eso fue lo peor.
-¿Eh...?
Alisa se quedó sorprendida al haber escuchado lo que había en esa estantería y en su cabeza se imaginó a Celty mirando esas cosas, solo por un momento. Su cara se había puesto roja al pensar en lo que había visto Suzuka.
-¡Fue totalmente asqueroso! ¡¡Las personas que ven eso están mal de la cabeza!!-grito Suzuka-, ¡Y pensar que terminamos viendo todo lo que había!
Mai se tocó la frente con su mano.
-Incluso... me llamaste a mí y terminamos viendo todo... que horrible fue eso.
Ellas continuaron quejándose del contenido de los mangas de Celty y de sus horrible experiencia al ver esas cosas, lo peor para ellas es que habían visto toda la estantería completa.
Celty compraba sus mangas por internet muy a menudo, debido a que los leía muy rápido, ella suele comprar muchos mangas, en su habitación también tiene varias estanterías llenas y tiene varias cosas en su habitación, como por ejemplo varios poster de chicos en situaciones.
Ciertamente, ella estaba obsesionada en cosas de ese estilo, además de que el dinero que gasta es de Ritsuko.
Alisa había notado algo extraño, algo que la dejo confundida al ver a ambas chicas quejándose, por alguna razón había algo raro en ellas. Cualquiera pensaría que Suzuka y Mai están disgustadas y enojadas por haber visto esas cosas, ciertamente tendría que ser así...
Ellas ahora mismo tendrían que estar disgustadas... pero...
(¿Huh? Que extraño... ¿Por qué...?)
Sus palabras no concordaban con sus expresiones, sus ojos parecían desprender cierto brillo y mientras más hablaban parecía aumentar.
Alisa entendió lo que pasaba y se alivió.
(Ya veo... también son así...)
En esta situación iba a ser difícil decirles que en realidad lo que parecía que tanto odiaban, en realidad le gustaban. Si ella lo decía probablemente se iniciaría una conversación demasiado larga y Alisa no quería que algo así ocurriera.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)
Science FictionEn esta "parte" de la novela, van a estar los capítulos del 205 hacia delante. No sabia que en Wattpad había un limite para publicar capítulos.