Parte 219

321 25 0
                                    

Después estaba Celty, la cual no era una persona con la cual cualquiera podía conversar, al menos la primera impresión que Alisa tuvo de Celty era que no le gustaba estar demasiado con las personas o simplemente con gente como Suzuka y Mai.

A no ser que tengan un objetivo en común como hacerles bromas a Karin. Además de eso también es una amante del Yaoi.

Después Rumi una niña de 11 años que no parecía tener esa edad en absoluto por el aura tan calmada que la rodea y por sus dibujos que son un poco pasados de tono, además de lo bien que están dibujados, posiblemente Alisa no pueda dibujar de esa forma.

Megumi con la cual no hablo mucho solo se dio cuenta de que es inexpresiva o simplemente la conoce por muy poco tiempo y no la vio hacer ninguna expresión.

Ahora, de alguna forma tenia las cosas claras.

(¡Cierto! ¿Cómo no me di cuenta antes? Una persona que sueña que la están por violar ella... definitivamente... es... una...)

Shiia se acercó a Alisa y de repente...

-¡¡Oye!! ¡¿Por qué estas abrazando a Alisa?!-grito Mai señalando a Shiia-.

-¿Por qué te sigues interviniendo?

-Oigan, ¿Podrían calmarse?-dijo Suzuka y luego de eso suspiro-.

Alisa intento moverse hacia atrás mientras que estaba siendo abrazada por Shiia. Debido a un mal movimiento se cayó.

-Oh... eso me dolió un poco-dijo Alisa dando muestras de dolor-.

-¿Te encuentras bien?-pregunto Suzuka-.

-Ah, sí. Solo fue una pequeña caída.

Alisa intento levantarse pero no pudo, debido a que Shiia no se levantaba, más bien la seguía abrazando con más fuerza.

-Ehm... ¿Qué estás haciendo? ¿Podrías soltarme? Quie... ¿Huh?

Entonces, Alisa descubrió la verdadera forma de Shiia, tal y como ella sospechaba. Los ojos dorados de Shiia estaban girando de forma extraña.

-¡Espera! ¡Aléjate! ¡Tus ojos están girando!-grito Alisa tratando de evitar que Shiia se acerque más con sus manos-.

No había forma de librarse de ella, solo le quedaba una opción a Alisa.

-Está bien... ¡Esta bien! ¡¿Qué es lo que querías darme?!

-Heeeeeee... entonces lo quieres, que bueno...

Alisa se había quedado mirando fijamente el rostro de Shiia que estaba sonriendo y sus ojos estaban girando, pero aparte de eso, se la podía ver nerviosa y con su cara volviéndose cada vez más roja.

Ante este hecho, ella no supo cómo reaccionar, solamente opto por esperar a que Shiia diga algo, aunque seguía intentando alejarla con sus manos pero muy débilmente.

Suzuka y Mai se miraron entre sí con gotas de sudor cayendo de sus rostros.

-¿Por qué no se levantan?-pregunto Suzuka inclinándose hacia delante y poniendo sus manos en sus rodillas-.

-¡¿Por qué aceptaste, Alisa?!

Aunque se lo pregunten, ni ella lo sabía ni tampoco parecía interesarle, pero si eso era suficiente para volver a tener una conversación normal, lo haría.

-¡No lo sé! ¡Shiia! ¡Quítate de encima!

Ella perdió la calma, al menos eso es lo que demostraba.

-Nooooo~~.... Ahora, es voy a darte tu... premio...

Shiia dejo de abrazarla y se sentó sobre ella poniendo sus manos un poco más arriba del estómago de Alisa, mientras la miraba fijamente.

-Bien, bien.

Shiia continúo hablando.

-¡¡Lo que obtendrás es mi vagina!!

Silencio...

Luego de eso, todo quedo en silencio, absoluto silencio. Mientras que la expresión de Shiia no había cambiado significativamente, aunque... de alguna forma su expresión parecía como si se estuviera forzándose decir eso en contra de su voluntad.

Teniendo en cuenta lo especiales que son las chicas que viven en esa mansión, podría ser.

Alisa no sabía cómo reaccionar ante esas palabras, no se esperaba que Shiia diga algo así... realmente quedo sorprendida.

Mai parpadeo un par de veces, preguntándose si lo que había escuchado era real... una vez que confirmo eso, frunció su ceño.

Suzuka se quedó con su expresión congelada.

-¡¡No quiero algo como eso!!

Ese grito por parte de Alisa, cautivo a que Suzuka y Mai vayan a ayudarla ya mismo. De esa forma, se lanzaron hacia Shiia agarrándola tratándola de sacarla de encima de Alisa, pero no podían lograrlo.


The Chosen Ones (capítulos 205 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora